Web Fender
Descripción
Fender se encuentra en la búsqueda de un Customer Service Manager a quién se le confiará la responsabilidad crítica de ofrecer orientación al equipo de Servicio al Cliente de B2B en su apoyo a los consumidores de la firma por teléfono, correo electrónico, chat web, fax y correo impreso.
Se busca a alguien que conozca los productos de la marca por dentro y por fuera y que pueda comer, respirar y cantar sobre guitarras, amplificadores y accesorios durante todo el día. Además de su conocimiento del producto, debe ser un evangelista del desarrollo de las personas.
Responsabilidades
- Dirigir y supervisar las operaciones diarias de los equipos de servicio al cliente de soporte para distribuidores B2B (7 representantes) y repuestos (2 representantes) para garantizar la resolución de consultas de manera oportuna.
- Contratación y formación de personal del equipo
- Coordinar y hacer cumplir las políticas de Fender con todos los líderes operativos para mantener la coherencia dentro de la empresa.
- Gestión de la programación, el desempeño, la acción disciplinaria y el establecimiento de objetivos de los miembros del equipo
- Responsable de cumplir y mantener los KPI del equipo, según lo definido por los líderes directos del equipo de Servicio al Cliente.
- Prueba y capacitación de usuarios del software y los sistemas internos de la empresa utilizados por el equipo.
- Gestión de la interacción con el chat del cliente basada en el portal del distribuidor
- Ayudar a resolver asuntos de servicio al cliente escalados a través de otros departamentos o de clientes externos
- Reporte de tendencias y discrepancias con respecto a problemas a los equipos apropiados de Fender
- Supervisar la gestión de las existencias de piezas no inventariadas mantenidas por el equipo de piezas
- Informes y análisis de la actividad del equipo diaria / semanal / mensual, junto con otros informes asignados
- Equipo de respaldo respondiendo las consultas del distribuidor / consumidor según sea necesario
- Ser propietario de revisiones comerciales de FMIC externas y de unidades de negocios regulares para garantizar un flujo constante de información y que se cumplan los SLA
Requisitos
- Preferible un mínimo de 3 años de experiencia en servicio al cliente con 2 años de experiencia en un puesto de supervisión
- Conocimiento práctico estándar de los productos de FMIC
- Fuertes habilidades de comunicación y organización.
- Habilidades efectivas de gestión del tiempo y de las personas.
- Competente en Microsoft Dynamics (plataforma CRM)
- Competente en SAP y B / W
- Competente en Cisco / Finesse
- Competente en todas las aplicaciones de oficina de Microsoft
- Exhibiendo liderazgo de servicio
- Conocimiento práctico de Tableau
- Habilidades de resolución de conflictos con la capacidad de capacitar a otros en el mismo
- Debe desarrollar un conocimiento práctico de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Preferible experiencia de venta minorista de MI o equivalente
- Preferible Graduado universitario
- Preferible idiomas bilingües, inglés / español
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.