Manager de Eelaciones Internas y Asociaciones Comerciales en Merlín, Nueva York

Web Merlin Network

Descripción

Merlin Network, una de las más importantes agencia de derechos digitales para sellos discográficos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de relaciones internas y asociaciones comerciales para apoyar y empoderar a los miembros existentes al mismo tiempo que maximiza las oportunidades con socios digitales al trabajar directamente con la agencias independientes más importantes de la industria.

Esta posición es para las oficinas en Nueva York.

Responsabilidades

  • Gestionar las comunicaciones diarias y el soporte para las compañías que ya son miembros de Merlin.
  • Administrar las comunicaciones con los socios de servicios digitales de música en Merlin.
  • Flexibilidad para enfocarse en territorios, géneros, miembros o socios dependiendo de las exigencias de la alta dirección.
  • Gestionar integraciones y establecer oportunidades de marketing con nuevas asociaciones digitales de música.
  • Crear documentación de apoyo, guías de entrenamiento, presentaciones y lineamientos para ayudar a los miembros y a los socios de las DSP.
  • Dirigir las comunicaciones y proveer apoyo a las compañías solicitantes y nuevos miembros.
  • Demostrar un buen juicio a la hora de resolver problemas que requieren escalamiento, además de comunicarse efectivamente con los equipos globales de Merlin.
  • Investigar, analizar y solventar los problemas que pudieran tener los miembros.
  • Contribuir de forma activa en el desarrollo del éxito y completación de las iniciativas de Merlin que se encuentran realizando otros miembros del Equipo de Relaciones Internas y Asociaciones Comerciales.
  • Aprovechar las oportunidades para crecer y fortalecerse a medida que las demandas del mercado evolucionan.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Al menos 3 años de experiencia trabajando en sellos discográficos, distribuidores de música o compañías de servicio al artista.
  • Amplios conocimientos acerca de la industria de la música, de la distribución musical y las mecánicas de la cadena de suministro de música digital.
  • Buenas destrezas para la comunicación escrita y oral.
  • Excelentes habilidades interpersonales para poder trabajar con clientes de todos los tipos de personalidad.
  • Capacidad para escuchar de forma activa y así poder responder ante dudas y solicitudes.
  • Habilidad para establecer el grado de credibilidad y rapport más alto con los dueños y ejecutivos de las discográficas independientes y con sus socios en las DSP.
  • Buen manejo de aplicaciones de computación como Excel, Power Point, Google Forms, programas de getión de tareas y sistemas de gestión de contactos.
  • Atención al detalle y una actitud organizada.
  • Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Buen nivel del inglé y español.
  • Poseer una red de contactos establecida a través de sellos independientes y DSP.
  • Experiencia trabajando con discográficas y otros socios involucrados en géneros musicales diversos, incluyendo el rap, música latina y música proveniente de varias regiones del mundo.
  • Amplios conocimientos del sector independiente de la industria.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.
  • Paquete de beneficios e incentivos.
  • Un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

Nota

Los interesados tienen hasta el 16 de enero de 2021.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.linkedin.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.