Manager de Proyecto Europeo en Secretly Group (UK)

Web Secretly Group

Secretly Group es una compañía líder de música de propiedad independiente. Sus divisiones principales incluyen sellos discográficos Dead Oceans, Jagjaguwar, Saddest Factory y Secretly Canadian, y el editor de música Secretly Publishing.

Con sede en Bloomington, Indiana, Secretly Group también mantiene oficinas en Brooklyn, Londres, Los Ángeles y Chicago.

Fundada en 1996, su lista cuenta con Phoebe Bridgers, Bon Iver, Mitski, Angel Olsen, Japanese Breakfast, Whitney, Jamila Woods, Sharon Van Etten, Faye Webster, Unknown Mortal Orchestra, Claud, MUNA, serpentwithfeet, Slowdive y Khruangbin entre otros.

 Los artistas y escritores de publicación secreta incluyen The War On Drugs, NNAMDI, Japanese Breakfast, Whitney y Faye Webster, así como los catálogos de publicaciones de canciones de grupos y canciones fantasma afiliadas.

Descripción

Administrar campañas de lanzamiento de artistas en toda Europa para Secretly Group ( Dead Oceans, Jagjaguwar Saddest Factory, Secretly Canadian ), trabajando en estrecha colaboración con el primer ministro de EE. UU. Para implementar una línea de tiempo y estrategia global.

Responsabilidades 

  •  Liderar la estrategia de campaña para álbumes y lanzamientos individuales con el equipo central del proyecto 
  •  Trabajar con el equipo de marketing para crear planes y plazos europeos 
  •  Gestión y supervisión de presupuestos de proyectos 
  •  Iniciar y liderar reuniones periódicas de proyectos internacionales 
  •  Uso de estadísticas y análisis para ayudar a dar forma a las campañas 
  •  Coordinar equipos de prensa, radio, televisión, venta minorista y digital y marketing en toda Europa 
  •  Coordinar activos en una campaña que incluye videos musicales, remixes, sesiones en vivo, sesiones de fotos, activos digitales.
  •  Planificación y coordinación de viajes promocionales y promocionales europeos con Label Administrator 
  •  Enlace con agentes en vivo, promotores y gerentes de artistas en una parcela en vivo 
  •  Trabajar con el coordinador del proyecto para recopilar copias y datos de etiquetas 
  •  Enlace con personal local y distribuidores en territorios europeos sobre requisitos de existencias minoristas y promocionales 
  •  Enlace con el equipo digital sobre estrategia digital 
  •  Realización de macros internas para garantizar una campaña global bien comunicada y coordinada 
  •  Proyecto en ejecución y reuniones retrospectivas para monitorear y avanzar en las campañas 
  •  Trabajar con el administrador de etiquetas en el control físico de existencias y apretar cantidades 
  •  Trabajar con el departamento de producción en órdenes de producción 
  •  Procesamiento de facturas basadas en proyectos 

Requisitos

  •  5-10 años de experiencia en un rol similar 
  •  La capacidad de comunicarse con artistas y manager de manera sensible y estratégica 
  •  Opiniones instintivas y bien informadas sobre el panorama musical moderno 
  •  Ser altamente organizado y un auto-iniciador motivado 
  •  Las habilidades para dirigir un equipo de profesionales seguros 
  •  Apasionado por encontrar audiencias para una variedad de artistas creíbles y exitosos 

Beneficios 

  •  Vacaciones 
  •  Contribuciones a la pensión 
  •  Vacaciones de cierre de fin de año 
  •  Licencia parental 
  •  Política de igualación de horas voluntarias 
  •  Programa de asistencia al empleado 
  •  UK Bank Holidays 
  •  Esquema de ciclo de trabajo 

Por favor, para solicitar este trabajo visita forms.gle%20.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.