Web Boss Audio Systems
Descripción
Boss Audio Systems se encuentra en la búsqueda de un Content/ Catalog Manager para su centro de trabajo en Oxnard, California (EE.UU.)
Responsabilidades
La persona que ocupe esta posición será responsable de la redacción de textos publicitarios y la implementación de proyectos de relaciones públicas, a través de la producción o adquisición de contenido para varios medios online, como blogs, sitios web y redes sociales, según sea necesario para apoyar las iniciativas de marketing.
Tambien será responsable de colaborar estrechamente con el equipo de comercio electrónico y otros equipos de contenido para desarrollar una estrategia general de contenido digital en lo que se refiere a bossaudio.com, relaciones públicas, medios, correo electrónico de influencers, Amazon, las historias de marca de redes sociales y otros sitios de comercio electrónico.
Será también responsable del análisis del contenido para verificar la coherencia, precisión, adherencia al estilo y los estándares de la marca, y las implicaciones de la experiencia del usuario.
Esta persona es también responsable de liderar la creación y ejecución de nuevas páginas de productos en Amazon y otros canales y de mantener esa experiencia a largo plazo.
Además, esta persona ejecutará la estrategia de marketing y SEO supervisando la creación de contenido escrito, fotográfico y de video que se implementará y amplificará en todos los canales de marca con el objetivo final de impulsar el conocimiento general de la marca, el tráfico del sitio web, y compromiso del consumidor. estrategia definida por el comercio electrónico.
Funciones Esenciales
- Dados los objetivos y prioridades de la marca, desarrollar, implementar y ejecutar una estrategia y un calendario de contenido digital multiplataforma para respaldar los objetivos generales;
- Trabajar con el equipo creativo, incluidos escritores, diseñadores gráficos, videógrafos, fotógrafos, editores y productores para crear y ejecutar contenido digital innovador y atractivo para generar conocimiento de la marca BOSS Audio y tráfico orgánico.
- Liderar campañas publicitarias digitales creativas desde la concepción hasta la publicación.
- Proporcionar orientación y experiencia editorial para todo el contenido saliente.
- Trabajar con el equipo creativo y de marketing para producir mensajes de campaña de marketing convincentes y exitosos.
- Crea ideas y copy para campañas de blogs, anuncios, sitios web, comunicados de prensa, redes sociales, videos, páginas de ventas, correos electrónicos directos, exposiciones y más.
- Crear planes de optimización para incrementar la clasificación de productos y gestionarlos mediante resolución.
- Creación de páginas de venta de productos en línea para sitios web de marcas y mercados de comercio electrónico con tasas de conversión aumentadas comprobadas.
- Realizar análisis sobre el alcance del contenido, la participación, el tráfico del sitio web y la conversión de nuevos clientes para desarrollar la estrategia y la distribución del contenido.
- Colaboración con departamentos internos para crear contenido variado y específico, que incluye, entre otros, manual de usuario, guía de inicio rápido y empaque.
- Realizar auditorías periódicas para garantizar que las páginas de productos, categorías y marcas existentes mantengan la precisión.
- Responsable de todos los comunicados de prensa
Funciones adicionales
- Desarrollar estándares, sistemas y mejores prácticas para la creación, distribución, mantenimiento, recuperación de contenido y reutilización de contenido, incluida la implementación en tiempo real de estrategias de contenido en todo nuestro equipo de marketing global;
- Colaborar con el equipo de comercio electrónico para ampliar el contenido a través de varios canales, incluidos el sitio web, el blog, SEO, YouTube y las redes sociales;
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y técnicas de marketing digital para crear contenido web eficaz y atractivo;
- Traducir los conocimientos y el aprendizaje de los consumidores en ideas de contenido innovadoras y creativas, como asociaciones de marca, activaciones de experiencias, demostraciones de productos;
- Realizar otras tareas relacionadas que le asigne el supervisor.
Requisitos
Competencias
- Excelentes habilidades de gramática, redacción, edición y comunicación, incluida la capacidad de adaptar el estilo de escritura para atraer a diferentes audiencias y adherirse a las voces de marca establecidas;
- Fuerte conocimiento de SEO y colocación de palabras clave;
- Competente en el uso de Amazon Vendor Central y Brand Registry;
- Ágil para adaptarse a los requisitos de comercio electrónico, SEO y SEM y escribir copies efectivas para mejorar tanto la clasificación como las conversiones;
- Amplia experiencia con copy para: blogs, anuncios, empaques, sitios web, comunicados de prensa, redes sociales y más.
- Fuerte pensador estratégico y ejecutor orientado a resultados; y
- La experiencia de la industria de la electrónica de consumo y el audio para automóviles será una ventaja.
Educación y Experiencia
- Licenciatura en Marketing, Periodismo, Comunicaciones, Inglés, Relaciones Públicas o afines requerida;
- Experiencia en gestión de contenido de 3 a 4 años para una marca de consumidor en canales digitales relevantes;
- Mínimo de 2 años de experiencia laboral profesional en un rol relacionado;
- Experiencia previa en redacción para la web;
- Fuerte comprensión de la estrategia de redes sociales y el desarrollo de contenido;
- Capacidad básica de codificación HTML y comprensión de WordPress y otras plataformas de sistemas de gestión de contenido (CMS);
- Experiencia en el uso de Amazon Vendor Central y Brand Registry;
- Experiencia previa en la gestión de recursos creativos, autónomos y necesidades de producción para campañas y proyectos de contenido;
- Habilidades de investigación versátiles y entusiasmo por aprender sobre nuevos temas;
- Fuerte pensador estratégico y ejecutor orientado a resultados;
- Extremadamente organizado con atención al detalle; gerente de proyectos probado que puede trabajar en todas las funciones para lograr los objetivos;
- Competencia con los sistemas de gestión de contenido populares;
- Pensador creativo con un historial de ser capaz de traducir los conocimientos en piezas sólidas de comunicación orientadas al consumidor;
- Experiencia en Photoshop o InDesign (capacidad para editar imágenes y crear banners web)
- Más de 3 años de experiencia laboral relevante, incluida la gestión de contenido web, gestión de proyectos web y optimización de contenido;
- Más de 1 año de experiencia en SEO con una comprensión de cómo funcionan los rastreadores de motores de búsqueda y los sitios web;
- Amplia experiencia trabajando y gestionando un gran catálogo de productos online;
- Gran atención a los detalles con la capacidad de concentrarse en la finalización de tareas para una variedad de prioridades en competencia;
- Un espíritu y una mentalidad emprendedores: una forma de pensar de “hacer que suceda”;
- Basado en datos con un historial probado de convertir los conocimientos en acción
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo; capacidad para gestionar múltiples prioridades; y
- Proactivo: capaz de tomar nota de las cosas que deben hacerse sin que se le solicite.
Por favor, para solicitar este trabajo visita workforcenow.adp.com.