Manager de Analítica en Amazon Music, Seattle

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon busca incorporar un Manager de Analítica a sus oficinas en Seattle (Washington).

Como Analytics Manager de Business Intelligence en Amazon Music, descubrirás información que impulsa la estrategia de marketing, contenido y productos del servicio de streaming de Amazon Music.

Dirigirás un equipo de 4 a 6 analistas y tendrás la oportunidad de trabajar con un conjunto enorme y de rápido crecimiento generado por las interacciones de uso de aplicaciones de streaming de música en dispositivos móviles, de escritorio y domésticos y los comportamientos de consumo de música.

Responsabilidades

Traducir / Interpretar

  • Conjuntos de datos complejos e interrelacionados que describen el comportamiento del cliente, la mensajería, el contenido, el diseño del producto y el impacto financiero.

Medir / cuantificar / expandir

  • Recuperar, sintetizar y presentar datos críticos en un formato que sea inmediatamente útil para responder preguntas específicas o mejorar el rendimiento del sistema.
  • Analizar datos históricos para identificar tendencias y apoyar la toma de decisiones.
  • Mejorar las metodologías existentes desarrollando nuevas fuentes de datos, probando mejoras en el modelo y ajustando los parámetros del modelo.
  • Proporcionar requisitos para desarrollar capacidades analíticas, plataformas y canalizaciones.
  • Aplicar conocimientos estadísticos o de aprendizaje automático a problemas y datos comerciales específicos.

Explorar / Iluminar

  • Formalizar suposiciones sobre cómo se espera que se comporten los usuarios, crear una definición estadística de los valores atípicos y desarrollar métodos para identificar sistemáticamente estos valores atípicos. Descubrir por qué tales ejemplos son valores atípicos y defina si es necesario realizar alguna acción.
  • Proporcionar anécdotas sobre anomalías o generar scripts automáticos para definir anomalías, profundizar para explicar por qué ocurren e identificar correcciones.
  • Tomar decisiones y recomendaciones.
  • Crear modelos de toma de decisiones y proponer una solución para el problema empresarial definido.
  • Realizar presentaciones escritas y verbales para compartir conocimientos y recomendaciones a audiencias de diversos niveles de sofisticación técnica.
  • Utilizar código (Python / R /) para analizar y modelar algoritmos

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Máster en Estadística, Matemática Aplicada, Investigación Operativa, Economía o un campo cuantitativo relacionado.
  • Más de 5 años de experiencia con lenguajes de consulta (p. Ej.), lenguajes de secuencias de comandos (p. Ej. Python) o software estadístico / matemático (p. Ej., R, Weka, SAS, Matlab).
  • Más de 2 años de experiencia en gestión de personas.

Cualificaciones deseadas

  • Doctorado en Estadística, Matemáticas Aplicadas, Operaciones.
  • Más de 7 años de experiencia con lenguajes de consulta (p. Ej.), Lenguajes de scripting (p. Ej., Python) o software estadístico / matemático (p. Ej., R, Weka, SAS, Matlab).
  • Experiencia en la articulación de preguntas comerciales y el uso de técnicas cuantitativas para llegar a una solución utilizando los datos disponibles.
  • Historial demostrable de lidiar bien con la ambigüedad, priorizar las necesidades y entregar resultados en un entorno dinámico.
  • Profundidad y amplitud en el conocimiento cuantitativo. Excelente modelado cuantitativo, habilidades de análisis estadístico y habilidades de resolución de problemas. Usuario sofisticado de herramientas estadísticas.
  • Experiencia en el procesamiento, filtrado y presentación de grandes cantidades (millones a miles de millones de filas) de datos.
  • Combinación de habilidades técnicas profundas y conocimiento empresarial suficiente para interactuar con todos los niveles y disciplinas dentro de la organización.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de abogar eficazmente por soluciones técnicas para científicos de investigación, equipos y audiencias comerciales.
  • Capacidad para desarrollar experimentos y planes analíticos para procesos de modelado, uso de líneas de base sólidas, capacidad para determinar con precisión relaciones de causa y efecto.
  • Experiencia en la industria de la música.
  • Experiencia en analizar el comportamiento del usuario en un modelo de negocio de suscripción.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.