Líder de Estrategia en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music está buscando un líder de estrategia de Amazon Music que se incorporará a las oficinas en Culver City.

El equipo de Estrategia trabaja directamente con el equipo de liderazgo para impulsar iniciativas estratégicas críticas y dar forma a la estrategia general a largo plazo para el negocio.

El director de Estrategia es un líder intelectual dentro del equipo sobre el estado futuro de la industria.

Identifica y evalúa nuevas oportunidades comerciales estratégicas, incluidas nuevas iniciativas y asociaciones.

Lidera equipos multifuncionales que incluyen a la alta dirección, productos, ingeniería y negocios para evaluar estas oportunidades.

Responsabilidades

Las tareas específicas incluyen:

  • Análisis de mercado, creación de canalizaciones, gestión de acuerdos, análisis de necesidades comerciales, negociaciones intensas, diligencia, ejecución de transacciones e integración posterior al acuerdo.
  • Crear relaciones y tener interacción frecuente con empresas de terceros a nivel de CEO / alta dirección, que representan los intereses de Amazon Music.
  • Demostrar una orientación a la resolución de problemas impulsada por hipótesis y la capacidad para respaldar una tesis con análisis cuantitativo y cualitativo, un alto grado de juicio empresarial y un encuadre adecuado de problemas empresariales complejos.
  • Trabajar en oportunidades comerciales importantes y únicas, que a menudo son transacciones no estructuradas.
  • Demostrar un alto nivel de juicio y ser capaz de influir en niveles superiores de gestión y encuadre apropiado de problemas comerciales complejos.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 7 años de experiencia laboral profesional.
  • Más de 7 años de experiencia en desarrollo de negocios, gestión de asociaciones o búsqueda de nuevos negocios.
  • Más de 7 años de experiencia en el desarrollo, negociación y ejecución de acuerdos comerciales.
  • Capacidad para ver el panorama general y oportunidades más grandes con el capacidad para profundizar en los detalles para comprender lo que se requiere para ejecutar.
  • Capacidad para desarrollar ideas de forma independiente y prosperar en un entorno acelerado.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad para trabajar de manera efectiva en organizaciones internas y externas.
  • Fuertes habilidades analíticas y cuantitativas; capacidad para usar datos y métricas para respaldar suposiciones.
  • Capacidad para generar confianza rápidamente.
  • Licenciatura o grado.

Cualificaciones deseadas

  • Experiencia relevante en planificación estratégica, desarrollo de negocios o consultoría de gestión con un enfoque en medios digitales y / o tecnología de consumo.
  • Experiencia en identificación, lanzamiento y escalado de empresas de rápido crecimiento.
  • Sólida comprensión de los servicios de música digital y modelos comerciales.
  • Pasión por la música y el medio digital.
  • MBA.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.