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Descripción
Spotify busca un investigador de usuarios sénior para unirse a la tribu Data and Insights Tribe (DI), que es propietaria de la plataforma de datos e información de primera clase de Spotify.
Como investigador de usuarios sénior, ayudarás a DI a comprender a los clientes, que también son colegas: todos los que trabajan con datos y conocimientos en Spotify.
Desarrollarás una comprensión profunda de las necesidades, los objetivos y los flujos de trabajo de los usuarios, convirtiendo la investigación cualitativa de los usuarios en conocimientos y artefactos que darán forma al futuro de los productos de la firma.
Junto con tus compañeros de equipo, re asegurarás de que se está construyendo una plataforma que permita a todos en Spotify tomar decisiones rápidas, empáticas y basadas en datos.
Responsabilidades
- Trabajar en estrecha colaboración con un equipo multidisciplinar de científicos de datos, investigadores de usuarios, directores de productos, diseñadores e ingenieros distribuidos geográficamente en Nueva York, Estocolmo y Londres.
- Definir, planificar y realizar una investigación exploratoria de usuarios, incluido el apoyo al trabajo de colegas con menos experiencia.
- Aplicar análisis rigurosos para comprender y documentar flujos de trabajo y procesos complejos.
- Entregar conocimientos, historias y artefactos convincentes para ayudar a impulsar decisiones de diseño y productos basadas en evidencia.
- Desarrollar e innovar en la práctica de investigación de usuarios de métodos mixtos y contribuir a la comunidad más amplia de Insights en Spotify.
- Trabajar desde las oficinas en Estocolmo (Con la situación actual con respecto a COVID-19, este rol será remoto hasta que sea apropiado trabajar desde la oficina).
Requisitos
- Experiencia probada en la investigación de usuarios, con experiencia significativa en investigación cualitativa exploratoria para identificar necesidades y problemas o análisis de flujo de trabajo y tareas o ambos.
- Título en Psicología, Interacción entre Computadoras y Personas o un campo relacionado y / o experiencia profesional relevante.
- Cómod@ planificando, priorizando, realizando, analizando y comunicando investigaciones en una variedad de contextos.
- Familiarizad@ con los métodos de investigación cuantitativa, utilizando métricas y pruebas A / B, y capaz de sintetizar datos cuantitativos con datos cualitativos.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para conectar fácilmente con tus socios en productos, tecnología, negocios y diseño.
- Defensor de un enfoque centrado en el usuario y basado en la evidencia para el desarrollo de productos, al tiempo que equilibra las necesidades comerciales.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.