Ingeniero de Datos de Métricas de Negocio en Spotify, Estocolmo

spotify ofertas de empleo

Web Spotify

Descripción

Spotify busca un Ingeniero de Datos de Métricas de Negocio para sus oficinas en Estocolmo que se una al equipo.

La misión es construir la plataforma técnica que respalde las decisiones clave de la empresa, los cálculos de ingresos y regalías, la gestión del rendimiento financiero y la capacidad para escalar a nuevos mercados y productos.

Te unirás a un equipo de ingenieros de datos y científicos de datos experimentados que día a día manejan algunos de los conjuntos de datos más grandes e importantes en Spotify. Junto con el equipo, crearás canalizaciones de datos y extraerás información de los datos para toda la empresa.

Algunos de los retos que afronta el equipo al que te incorporarás son:

  • Diseñar canalizaciones de datos a gran escala que puedan corregir métricas retrospectivamente durante un largo período de tiempo sin reprocesar terabytes de datos.
  • Diseñar, implementar y operar los conjuntos de datos centrales de la empresa que tienen requisitos extremos en escalabilidad, flexibilidad y calidad.
  • Innovar los productos de datos para crear una única plataforma coherente con fuentes que sirven a una amplia gama de partes interesadas desde equipos de funciones hasta nuestras partes interesadas externas.

Te unirás a un equipo que desafiará y hará crecer tu capacidad para diseñar y construir pipelines de procesamiento de datos de alta calidad y escalables.

Responsabilidades

  • Obtener experiencia práctica con Google Cloud Platform y tecnología / lenguajes como BigQuery, Scala, Scio, Apache Beam y Docker.
  • Trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales de datos, ingenieros de backend y ML, científicos de datos, investigadores de usuarios, gerentes de productos y diseñadores.
  • Investigar e innovar lo que impulsa muchos de los sistemas financieros críticos de Spotify y las características del producto, los cálculos de regalías entre otros.
  • Obtener experiencia técnica en la construcción de una plataforma de datos a escala para resolver casos de uso técnico, de productos y de negocios.
  • Trabajar de la mano con la comunidad de ciencia de datos para comprender las diversas tendencias de contenido o usuarios que influyen en los cambios de productos y las estrategias de adquisición de clientes.

Requisitos

  • Licenciatura o Maestría en Ciencias de la Computación o Ingeniería Eléctrica.
  • Gran experiencia en programación e ingeniería de software (Java, Scala).
  • Habilidades y prácticas de codificación avanzadas (concurrencia, sistemas distribuidos, principios funcionales, optimización del rendimiento).
  • Gran capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Te sientes cómodo al abordar problemas muy vagamente definidos y prosperas cuando trabajas en un equipo que tiene autonomía en sus decisiones diarias.
  • Experiencia en backend, ciencia de datos, front-end o visualización de datos.

Beneficios

  • Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
  • Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
  • Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
  • Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
  • Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
  • Viajes a festivales y eventos de la industria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.