Head of Engagement en Amazon Music, Ciudad de México

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music se encuentra buscando un Head of Engagement que se incorporará a las oficinas en Ciudad de México.

La persona seleccionada será altamente creativa, analítica y orientada a resultados para ayudar a escalar las iniciativas de compromiso y retención en los niveles de Amazon Music en América Latina, trabajando en los equipos de Amazon, influyendo y liderando socios y el equipo de Engagement para pensar en grande, inventar y simplificar y cumplir con las hojas de ruta del proyecto.

Esta función gestionarás un equipo en crecimiento, con la responsabilidad de impulsar el compromiso y la retención del cliente para todos los niveles, la adopción de funciones del producto y la capacidad de descubrimiento del contenido disponible (podcasts, nuevos lanzamientos, listas de reproducción, transmisiones en vivo).

El candidato ideal para este puesto tendrá experiencia en el liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento, será un solucionador de problemas creativo e independiente con gran perspicacia empresarial y habilidades analíticas, con la capacidad de liderar múltiples equipos y proyectos simultáneamente, mientras gestiona plazos competitivos.

Tendrá sólidas habilidades de marketing, gestión de programas y gestión de partes interesadas, con la capacidad de trabajar de forma independiente con limitaciones de tiempo para obtener resultados.

Responsabilidades

  • Utilizar la experiencia, inteligencia comercial y conocimientos de datos para definir la estrategia de marketing, desarrollar y supervisar la implementación de nuevas oportunidades para ofrecer resultados sólidos a largo plazo para la participación y retención del cliente.
  • Analizar y comunicar el desempeño del marketing, utilizando conocimientos analíticos para crear estrategias viables para respaldar el crecimiento y la participación del cliente.
  • Trabajar con equipos de socios de tecnología y organizaciones cruzadas para identificar y analizar las nuevas capacidades necesarias para respaldar y acelerar los programas de marketing para impulsar la prueba, el compromiso y la retención, asegurando que podamos optimizar CX y crear soluciones escalables.
  • Dirigir al equipo para probar, desarrollar y compartir las mejores prácticas en campañas de marketing a través de múltiples canales y geografías.
  • Ser un mentor activo y desarrollar a otros.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 5 años de experiencia relevante en un puesto similar.
  • Licenciatura con amplia experiencia relevante.
  • Experiencia en la gestión de un equipo.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Obsesión por conducir un mejor en experiencia de clase para los clientes.
  • Historial comprobado de entrega exitosa de proyectos multifuncionales.
  • Fluidez en español e inglés.

Cualificaciones deseadas

  • MBA.
  • Experiencia y comprensión de la industria del entretenimiento, preferiblemente en podcasts o música.
  • Fluidez en portugués.
  • Experiencia con productos digitales y entretenimiento interactivo.
  • Experiencia en gestión de campañas multiterritoriales.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.