Web Amazon Music
Descripción
Amazon Music se encuentra buscando un Head of Engagement que se incorporará a las oficinas en Ciudad de México.
La persona seleccionada será altamente creativa, analítica y orientada a resultados para ayudar a escalar las iniciativas de compromiso y retención en los niveles de Amazon Music en América Latina, trabajando en los equipos de Amazon, influyendo y liderando socios y el equipo de Engagement para pensar en grande, inventar y simplificar y cumplir con las hojas de ruta del proyecto.
Esta función gestionarás un equipo en crecimiento, con la responsabilidad de impulsar el compromiso y la retención del cliente para todos los niveles, la adopción de funciones del producto y la capacidad de descubrimiento del contenido disponible (podcasts, nuevos lanzamientos, listas de reproducción, transmisiones en vivo).
El candidato ideal para este puesto tendrá experiencia en el liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento, será un solucionador de problemas creativo e independiente con gran perspicacia empresarial y habilidades analíticas, con la capacidad de liderar múltiples equipos y proyectos simultáneamente, mientras gestiona plazos competitivos.
Tendrá sólidas habilidades de marketing, gestión de programas y gestión de partes interesadas, con la capacidad de trabajar de forma independiente con limitaciones de tiempo para obtener resultados.
Responsabilidades
- Utilizar la experiencia, inteligencia comercial y conocimientos de datos para definir la estrategia de marketing, desarrollar y supervisar la implementación de nuevas oportunidades para ofrecer resultados sólidos a largo plazo para la participación y retención del cliente.
- Analizar y comunicar el desempeño del marketing, utilizando conocimientos analíticos para crear estrategias viables para respaldar el crecimiento y la participación del cliente.
- Trabajar con equipos de socios de tecnología y organizaciones cruzadas para identificar y analizar las nuevas capacidades necesarias para respaldar y acelerar los programas de marketing para impulsar la prueba, el compromiso y la retención, asegurando que podamos optimizar CX y crear soluciones escalables.
- Dirigir al equipo para probar, desarrollar y compartir las mejores prácticas en campañas de marketing a través de múltiples canales y geografías.
- Ser un mentor activo y desarrollar a otros.
Requisitos
Cualificaciones mínimas
- Más de 5 años de experiencia relevante en un puesto similar.
- Licenciatura con amplia experiencia relevante.
- Experiencia en la gestión de un equipo.
- Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
- Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Obsesión por conducir un mejor en experiencia de clase para los clientes.
- Historial comprobado de entrega exitosa de proyectos multifuncionales.
- Fluidez en español e inglés.
Cualificaciones deseadas
- MBA.
- Experiencia y comprensión de la industria del entretenimiento, preferiblemente en podcasts o música.
- Fluidez en portugués.
- Experiencia con productos digitales y entretenimiento interactivo.
- Experiencia en gestión de campañas multiterritoriales.
Por favor, para solicitar este trabajo visita account.amazon.jobs.