Growth Marketer para eCommerce en DW Drums, California

  • Jornada Completa
  • California

Web DW Drums

Descripción

Drum Workshop está buscando un especialista en marketing de crecimiento de comercio electrónico motivado para impulsar un nueva línea de negocio directa al consumidor, lanzando una variedad de productos digitales online.

En esta función altamente técnica y estratégica, crearás una experiencia de compra digital diferenciada de clase mundial que promoverá la captación y retención de clientes. Serás propietario y ejecutarás la hoja de ruta del comercio electrónico, haciendo crecer el departamento desde cero.

¿Experiencia en la industria musical o músico en activo? ¡Muévete al frente de la fila!

Responsabilidades

  • Trabajar directamente con el jefe del departamento para garantizar que las iniciativas de comercio electrónico estén alineadas con los objetivos comerciales.
  • Mejorar continuamente la experiencia del sitio web para maximizar la conversión y aumentar la participación del usuario.
  • Liderar la implementación de esfuerzos clave de marketing de crecimiento como SMS, lealtad, marketing por correo electrónico, blog, etc.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias de SEO para mejorar los resultados de búsqueda orgánicos y el tráfico.
  • Desarrollo con agencias de marketing externar, socios de SaaS y otras relaciones externas.
  • Supervisar todo el desarrollo de sitios web de comercio electrónico.
  • Utilizar análisis web, conocimientos del cliente, tendencias de la industria y comentarios del servicio al cliente para informar las futuras iteraciones de la experiencia .com
  • Actualizaciones directas de comercialización y navegación del sitio, incluida la identificación de oportunidades de ventas adicionales, la creación de páginas de destino, la selección de colecciones y la gestión de promociones en el sitio y lanzamientos de productos.
  • Trabajar mano a mano con el equipo de marketing para ejecutar la narrativa de la marca.
  • Cargas de productos propios y mantenimiento diario del sitio
  • Rastrear e informe los KPI mensuales, utilizando datos para informar decisiones

Requisitos

  • Licenciatura en un campo relacionado o experiencia equivalente en la industria.
  • Más de 2 años de experiencia demostrada como gerente de comercio electrónico para startups de D2C de alto crecimiento, gestión de proyectos y operaciones líderes del día a día.
  • Fuerte conocimiento técnico de diseño y desarrollo web, integraciones de sistemas de comercio electrónico, mejores prácticas de SEO y UI / UX y dominio en herramientas de comercio electrónico, Google Analytics, gestión de SEO y más.
  • Impulsado y motivado con una actitud positiva y capacidad para resolver problemas y pensar fuera de la caja.
  • La excelente comunicación y presentación de ideas es clave.

Por favor, para solicitar este trabajo visita recruiting.paylocity.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.