Gestor de Sincronizaciones en Thrive Music, Los Ángeles

Web Thrive Music

Descripción      

Thrive Music, una de las discográficas de música dance/electrónica más importantes del mundo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de sincronizaciones para que se una a su equipo y así ayude en las labores diarias al hacerse responsable de encontrar, desarrollar y mantener relaciones con las agencias de publicidad y los supervisores musicales.

También deberá ayudar en la búsqueda de nuevas oportunidades en medios como el cine, la televisión, la publicidad y los videojuegos.

El candidato ideal debe poseer un profundo conocimiento de una gran variedad de música, especialmente la música dance y electrónica. De igual manera será importante tener una red existente de contactos y la capacidad para trabajar de manera autónoma.

Responsabilidades

  • Encontrar, desarrollar y mantener relaciones empresariales con clientes de los Estados Unidos en los sectores de la televisión, las películas y los videojuegos.
  • Presentar y lograr que las canciones de los artistas de la empresa salgan en películas, televisión, publicidades y videojuegos.
  • Desarrollar y mantener relaciones con los supervisores de música en las agencias de televisión, películas, videojuegos y publicidad.
  • Manejar las reuniones, aprobaciones y licencias para acuerdos.
  • Crear contenidos promocionales de sincronización para el repertorio principal de la empresa, incluyendo envío de mensajes, listas de reproducción temáticas, difusión de correos, presentaciones de artistas, etc.
  • Organizar y mantener el catálogo de música en línea de la empresa.
  • Realizar trabajos diarios de sincronización, incluyendo administración general, monitoreo de licencias y creación de reportes.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia previa trabajando son sincronizaciones, ya sea en una discográfica, compañía editorial, agencia o a través de un rol de supervisión musical.
  • Preferiblemente tener una titulación de pregrado o superior.
  • Poseer un profundo conocimiento de la música dance y electrónica.
  • Tener una mentalidad creativa, siendo capaz de responder a los informes musicales de manera abierta y detallada.
  • Excelente habilidades para la comunicación escrita y oral – el candidato debe poseer un alto nivel de confianza a la hora de conocer a nuevas personas, siempre estando atento a encontrar nuevas oportunidades. También debe estar familiarizado con el trato hacia los artistas y sus managers de manera diaria.
  • Manejo fluido del inglés.
  • Buen manejo del tiempo y una gran atención al detalle.
  • Mostrar iniciativa en el trabajo, siendo capaz de laborar sin supervisión directa.
  • Estar adentrado en la industria de la televisión y las películas a través del consumo de sus productos, mostrando un gran interés en el uso de la música en los medios y una gran disposición en probar cosas nuevas para poder avanzar en este campo.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.

Los interesados tienen hasta el 16 de julio de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@thrivemusic.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.