Gestor de Cuentas Digitales en Redeye Worldwide, Nueva York

Web Redeye Worldwide

Descripción

Redeye Worldwide, empresa de distribución enfocada desde hace más de dos décadas en ofrecer una opción accesible a los artistas que están dentro del mundo de la música independiente, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de cuentas digitales para que se encargue de realizar labores como el desarrollo de las relaciones de las cuentas digitales en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, contribuir y ejecutar campañas de marketing que alcancen a las audiencias, interactuar con los fans pre-existentes y aumentar las ventas de los nuevos lanzamientos y catálogos a lo largo de los distintos servicios digitales asignados.

Responsabilidades

  • Desarrollar sólidas y significativas relaciones de trabajo con los contactos asignados de los servicios digitales.
  • Mantener la base de datos de contactos de marketing y promociones actualizada para las cuentas asignadas.
  • Trabajar junto al gestor discográfico en todos los nuevos lanzamientos prioritarios para crear y ejecutar  un plan de marketing aplicable a las cuentas y las redes sociales relevantes.
  • Realizar análisis constantes de data para ayudar a identificar y planear oportunidades con las cuentas y así destacar y explotar los catálogos.
  • Realizar documentaciones continuas de “las mejores prácticas” para que las discográficas puedan seguirlas dependiendo de cómo aplique a sus cuentas asignadas.
  • Mantener una lista actualizada de todos los programas de marketing y promoción disponibles a través de sus cuentas; trabajar con los gestores discográficos en maneras de monetizar estas oportunidades.
  • Programar reuniones con las cuentas para evaluar los nuevos lanzamientos (sencillos, álbumes, vídeos) y/o catálogos.
  • Mantener las cuentas consistentemente actualizadas en torno a los desarrollos relacionados a los nuevos contenidos digitales.
  • Reunirse personalmente de manera semanal con el Global Digital Manager.
  • Trabajar de manera cercana con los gestores discográficos en las campañas, tanto como sea necesario.
  • Completar y subir todas las formas de pitches de una manera puntual y profesional.
  • Realizar capturas de pantalla de las colocaciones digitales (featuring y listas de reproducción), y compartirlas con los gestores discográficos con sugerencias de los próximos pasos a tomar para mejorar el marketing.
  • Representar a Redeye en eventos y funciones de la industria, shows de artistas y reuniones.
  • Encargarse de las visitas promocionales de los artistas pertenecientes a las discográficas distribuidas.
  • Viajar de manera periódica tanto como sea indicado por el Global Digital Manager y/o el Director de Ventas.
  • Realizar otras labores asignadas por el Global Digital Manager.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Al menos dos años de experiencia trabajando en la promoción, marketing o venta de música digital.
  • Posibilidad para trabajar fuera de horario y de viajar.
  • Un amplio conocimiento del mercado digital y de streaming, y del ecosistema de servicios.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y oral, con una buena capacidad para relacionarse con los demás y con una gran atención al detalle.
  • Nivel fluido del inglés.
  • Capacidad para comunicarse con los socios internos y externos regularmente de una manera productiva, profesional y colaborativa.
  • Experiencia manejando múltiples proyectos al mismo tiempo junto a la capacidad para realizar distintas labores, sabiendo cómo organizarlas y priorizarlas mientras se mantiene una actitud y comunicación positiva.
  • Un fuerte interés, pasión y conocimiento de la industria digital y móvil.

Nota

Los interesados tienen hasta el 15 de mayo de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hr@redeyeworldwide.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.