Gestor de Contenidos Patrocinados en Lark Player, Brasil

  • Jornada Completa
  • Brasil

Web Lark Player

Descripción

Lark Player, aplicación de música enfocada en proveer un servicio gratuito de música a los mercados emergentes en Latinoamérica y Medio Oriente que cuenta con casi 40 millones de usuarios activos de manera mensual en todas partes del mundo, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de contenidos patrocinados para que les ayude en el desarrollo de estas alianzas con discográficas, distribuidores y sociedades de recolección en Brasil y el resto de Latinoamérica.

Para ese propósito se encontrará realizando labores como crear la estrategia general para los patrocinios de licencias junto a la central, identificar oportunidades y encontrar a los potenciales socios de contenido.

Esta posición está basada tanto en Brasil como en México.

Responsabilidades

  • Crear la estrategia general para los patrocinios de licencias junto a la central.
  • Identificar oportunidades para la empresa.
  • Encontrar a los potenciales socios de contenido.
  • Encargarse de la ejecución de la negociación y contratación  de las discográficas, distribuidoras y sociedades.
  • Aliarse con las discográficas y distribuidoras en el trabajo diario.
  • Desarrollar patrocinios con discográficas, distribuidoras y sociedades para recibir derechos de licencia por publicación de contenido en Brasil, y expandirse a los otros países de Latinoamérica en el futuro cercano.
  • Gestionar la negociación de las finanzas y los términos, la ejecución de los contratos con las discográficas, los distribuidores, las sociedades, los propietarios originales y las editoriales.
  • Gestionar la ejecución diaria del trabajo con las discográficas y distribuidoras, trabajar de manera interdisciplinaria con equipos globales que incluyen a los departamentos de Asuntos Legales, Operaciones y Marketing.
  • Analizar el mercado de la música y establecer una estrategia a largo plazo junto al equipo de negocios musicales de la central.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Poseer título de pregrado o nivel superior.
  • Tener más de seis años de experiencia en discográficas o plataformas digitales de música en un rol similar, poseyendo un amplio entendimiento de la industria de las licencias digitales de música, y una extensa red de contactos provenientes de discográficas, distribuidores y sociedades.
  • Fuertes destrezas para las negociaciones comerciales.
  • Excelente manejo del inglés, portugués y español a nivel escrito y oral.
  • Amplio conocimiento de los mercados digitales de la música en Brasil y Latinoamérica, incluyendo las compañías y sociedades regionales de música, las estructuras económicas, los mecanismos de pago, el talento local, etc.
  • Estar auto-motivado con una pasión por la búsqueda de nuevos modelos de negocios dentro de una plataforma en constante evolución.
  • Buenas destrezas en análisis de data, Excel y preparación de presentaciones.
  • Capacidad para lidiar con la presión de los plazos de tiempo.
  • Mostrar flexibilidad con respecto a las horas de trabajo para poder trabajar efectivamente con los miembros de otras partes del mundo.

Nota

Los interesados tienen hasta el 17 de mayo de 2021 para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a zhouhao@larkplayer.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.