Web Spotify
Descripción
Se busca un especialista en operaciones publicitarias motivado, confiable y orientado a los detalles para que se una al equipo de operaciones publicitarias con sede en Moscú, que respalde la publicidad en toda la región de Rusia.
Dirigirá la implementación posventa de campañas publicitarias en varias plataformas (computadoras de escritorio, dispositivos móviles y dispositivos inteligentes) y canales de suministro (venta directa, programática garantizada, mercado privado).
Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: tráfico de anuncios digitales, control de calidad creativo, resolución de problemas de bloqueo, optimizaciones de campañas e informes.
Debe ser profesional, organizado y tener el impulso para tener éxito en un entorno multifacético y en evolución.
Sobre todo, su trabajo tendrá un impacto en la forma en que el mundo experimenta la música.
Responsabilidades
- Control de calidad y tráfico de activos creativos y seguimiento de terceros de acuerdo con las especificaciones del cliente.
- Supervisar y conciliar periódicamente la entrega de impresiones en los servidores de anuncios de terceros y los sistemas internos para garantizar que se reconozcan todos los ingresos generados.
- Identificar, analizar y solucionar cualquier problema creativo o de publicación de anuncios que afecte la entrega, el seguimiento de terceros, los informes o la facturación.
- Colaborar con el soporte de ventas en las recomendaciones de optimización de campañas, aprovechando un profundo conocimiento de los objetivos del anunciante y el rendimiento del producto.
- Gestionar cuentas de sellos discográficos y campañas publicitarias mensuales.
- Dar un alto nivel de servicio al cliente con todos los equipos de ventas internos y clientes / agencias / sellos externos
- Asistir en análisis para la gestión de inventarios y rendimiento de la región.
- Trabajar desde la oficina en Moscú
Requisitos
- Hablar ruso e inglés con fluidez.
- Licenciatura de una universidad de primer nivel, junto con una pasantía o experiencia laboral relevante en una agencia de medios o editor digital.
- 2 y 3 años de experiencia en operaciones publicitarias.
- Experiencia con Google Ad Manager y / u otra plataforma de publicación de anuncios, como AdX, Rubicon, The Trade Desk sería excelente, pero no necesaria.
- Mucha atención a los detalles y te concentras en la precisión.
- Estar impulsado por los resultados con sólidas habilidades analíticas.
- Realizar múltiples tareas en un entorno multifacético y enérgico.
- Ser proactivo y eficiente con la gestión del tiempo.
- Crees en el poder del trabajo en equipo y eres un gran compañero de equipo.
- Ansioso por perfeccionar tus habilidades, aumentar tu experiencia y ayudar a continuar construyendo un equipo de ventas publicitarias excepcional.
- Te gusta la música.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.spotifyjobs.com.