Especialista de Operaciones de Contenido en Beatroot Music, Memphis

Web Beatroot Music

Descripción

Beatroot Music se encuentra en la búsqueda de un nuevo especialista de operaciones de contenidos para ayudar a los clientes con la creación y la gestión del contenido.

El especialista en operaciones de contenido es responsable de garantizar las entregas oportunas, solucionar problemas de operaciones de contenido y de la cadena de suministro y gestionar las relaciones con los socios de distribución global como Apple, Spotify y los socios de contenido generado por el usuario (UGC) como YouTube, VEVO, Facebook y Soundcloud.

Esta posición trabaja en estrecha colaboración con el equipo de Beatroot para garantizar que se cumplan las mejores prácticas operativas, se cumplan las pautas de nivel de servicio de los DSP y se implementen correctamente las guías de estilo de DSP.

Este puesto es un rol multifuncional que requiere un compromiso con la satisfacción del cliente y una gran atención a los detalles.

El candidato ideal deberá estar motivado con una actitud positiva y el deseo de ser parte de una empresa de rápido crecimiento con una cultura innovadora y centrada en el equipo.

Beatroot busca un colaborador clave para fomentar y desarrollar nuestro éxito en la distribución de contenido y nuestras sólidas relaciones con todos los DSP.

Responsabilidades

  • Dar un servicio al cliente de primer nivel a sellos y artistas para optimizar la entrega de contenido al sistema de panel de control de clientes.
  • Administrar la distribución de datos y activos a los socios DSP de Beatroot.
  • Garantizar la calidad y precisión de todos los productos audiovisuales y de audio digital.
  • Supervisar y resolver todos los problemas de entrega y contenido relacionados con el cliente de manera profesional y oportuna.
  • Supervisar de cerca los programas de lanzamiento para descubrir proactivamente problemas potenciales.
  • Gestionar la entrega puntual de activos de vídeo a los DSP.
  • Trabajar con los DSP para garantizar el 100% de cumplimiento de sus pautas de entrega y publicación.
  • Utilizar las funciones de CMS de Youtube para optimizar el rendimiento máximo de los activos, como la gestión de reclamaciones, disputas, conflictos, superposiciones de referencias, listas blancas, eliminaciones y políticas de coincidencias.
  • Mantener el cumplimiento de los programas de proveedores preferidos de YouTube Pillar y Spotify.
  • Mantener los estados, las cargas y los conflictos del canal de artista oficial.
  • Supervisar y resolver conflictos de SoundExchange.
  • Identificar oportunidades para listas de reproducción seleccionadas por DSP.
  • Interactuar con los DSP para promover activamente el contenido para dichas ubicaciones de listas de reproducción.
  • Interactuar y dar soporte a las divisiones de grabación, publicación y sincronización de MIME.

Requisitos

Los candidatos a postularse deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Mínimo de 2 años de experiencia en operaciones digitales o cadena de suministro digital.
  • Experiencia en creación y gestión de metadatos.
  • Conocimiento detallado de los principales servicios de música.
  • Conocimiento de sistemas de gestión DSP como iTunesConnect, Spotify CMS, etc.
  • Experiencia con la identificación de contenido de Youtube.
  • La certificación de YouTube es una ventaja.
  • Fuertes habilidades de organización.
  • Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Experiencia en software informático estándar (por ejemplo, MS Office 365, Outlook, Excel, clientes FTP, etc.)
  • El conocimiento de Hubspot, CRM y bases de datos es una ventaja

Nota

Los interesados tienen hasta el 30 de enero de 2021 para poder presentarse a esta oferta,

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recruiting@beatroot.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.