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Descripción
Deezer busca un especialista en CRM para unirse al equipo de CRM de Londres.
El candidat@ ideal tendrá conocimientos de CRM y marketing y una gran voluntad de aprender más esta área y mejorar sus habilidades.
La persona en este puesto será responsable de la implementación de campañas de CRM multicanal personalizadas para los mercados de América del Norte, Central y del Sur (Américas), asegurando la participación del usuario y apoyando la dirección y los objetivos estratégicos de la empresa a escala global.
El especialista en CRM reportará al Director de Marketing para la división de América y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Editorial, Marketing de Artista, Marketing de Producto, Marca y CRM Global para garantizar que se envíen campañas relevantes y atractivas a los usuarios en las Américas.
Responsabilidades
- Entregar una serie de comunicaciones CRM multicanal que abarcan correos electrónicos, notificaciones automáticas, mensajes dentro de la aplicación y mensajes de texto.
- Gestión de la producción diaria de comunicaciones, incluidos resúmenes iniciales, servicios editoriales y creativos, selección de objetivos y datos, programación de campañas e informes de resultados a todas las partes interesadas.
- Desarrollo y análisis de estrategias de prueba y aprendizaje para optimizar la efectividad de las comunicaciones; alimentar todos los conocimientos adquiridos de campañas anteriores para crear un proceso continuo de prueba y mejora.
- Contribuir a la estrategia global de CRM con el resto de miembros del equipo.
- Creación de correos electrónicos utilizando codificación HTML y CSS, los candidatos deben mostrar creatividad al diseñar y desarrollar plantillas.
- Ser capaz de forjar relaciones sólidas con equipos que cubren el mercado e introducir e implementar campañas de acuerdo con las necesidades del mercado.
Requisitos
- Mentalidad de jugador de equipo, viendo al equipo como algo más que la suma de talentos estando dispuesto a aceptar comentarios y compartir el conocimiento para dar la mejor experiencia posible a los usuarios.
- Ser proactivo y autodirigido
- Actitud orientada al cliente.
- +3 años de experiencia en marketing o relaciones con clientes en una empresa multinacional.
- Fuertes habilidades interpersonales y un impulso para hacer las cosas de modo colaborativo.
- Excelentes habilidades de planificación, capacidad analítica y gestión de proyectos.
- Capacidad para ser creativo y utilizar tu iniciativa para desarrollar nuevas ideas.
- Pasión por aprender y progresar en el marketing de CRM.
- La calidad, la precisión y la atención al detalle son fundamentales.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal, con capacidad para comunicarse de manera clara, efectiva y adecuada con colegas, proveedores y otros en todos los niveles.
- Capaz de priorizar eficazmente la carga de trabajo, configurar sistemas para organizar y gestionar el trabajo administrativo.
- Las habilidades HTML y CSS son una ventaja, pero no un requisito.
- Competencia laboral en inglés. El dominio del español es imprescindible. El idioma adicional es una ventaja.
- El conocimiento y la exposición a la música y la cultura latinoamericanas es una ventaja.
Información Adicional
- Ambiente de trabajo formado por personas altamente motivadas y enfocadas en el producto, listas para impulsar la innovación.
- Hackathons y reuniones.
- Bebidas los viernes, fiestas de verano e invierno.
- Cocina equipada con bebidas y aperitivos gratuitos.
- Áreas para relajarse y colaborar con pufs, guitarras y futbolín.
- Un ambiente ‘como en casa’, con grandes espacios al aire libre.
- Acceso al gimnasio en Deezer HQ con clases de yoga, pilates y boxeo a la hora del almuerzo.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.smartrecruiters.com.