imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1

Diseñador Gráfico en Roc Nation, Londres

roc nation ofertas de empleo

Web Roc Nation

Descripción

Roc Nation, una empresa conjunta de Live Nation, está buscando un diseñador gráfico para Roc Nation Sports – Reino Unido.

El puesto tiene su sede en la sede de Londres y desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el éxito futuros de la agencia de deportes y entretenimiento más influyente del mundo: Roc Nation.

El candidato seleccionado será una persona práctica y altamente motivada que funcione con confianza y experiencia en un entorno empresarial acelerado y que cambia rápidamente.

Responsabilidades

  • Trabajar en estrecha colaboración con el director de estrategia de marca y comunicaciones comerciales y el director de estrategia y marketing digital en objetivos estratégicos para los canales de talentos.
  • Crear gráficos únicos para los canales de los talentos, en línea con la estrategia de la marca, gestionando las necesidades de captura de contenido con Social Media Community Manager.
  • Gestionar las necesidades de activos, con especial énfasis en el crecimiento analítico a través de contenido único y atractivo, garantizando la autenticidad del estilo.
  • Desarrollar ideas de contenido que apoyen el crecimiento positivo del perfil del talento en las redes sociales, en línea con la estrategia de marca.
  • Administrar informes mensuales para referencia del cliente junto con Social Media Community Manager, describiendo análisis y éxitos, sugiriendo ideas / conceptos para el crecimiento.
  • Trabajar en estrecha colaboración con Social Media Community Manager en la producción de activos relevantes para la amplificación en torno a los momentos clave de actividad de los talentos, en referencia al calendario estratégico.
  • Investigar y monitorear la actividad de los competidores y participar en conversaciones de la industria para identificar las mejores prácticas.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo digital de RN NYC en el tono de la marca y la práctica estratégica, garantizando que haya una alineación en todas las oficinas, así como las necesidades gráficas digitales de la agencia más amplia, ofreciendo soporte donde sea necesario.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el director de estrategia de marca en las necesidades de activos para anuncios de clientes y actividades filantrópicas de agencias más amplias.
  • Gestionar la conservación y actualización del material de la agencia para uso interno y externo.
  • Desarrollar conceptos y gráficos en relación con los logotipos y sitios web de talentos.
  • Gestionar presupuestos y entregables.

Requisitos

  • Mínimo 2-3 años trabajando en un departamento de diseño u otro entorno de equipo creativo.
  • Atención extrema al detalle y la coherencia.
  • Gran conocimiento de diseño visual, conocimiento de diseño, color, teoría de la tipografía.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para conceptualizar, ilustrar y crear grandes diseños bajo presión.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Sólido conocimiento y pasión por la industria del deporte y las tendencias / oportunidades futuras.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.