Web Roc Nation
Descripción
Roc Nation, una empresa conjunta de Live Nation, está buscando un diseñador gráfico para Roc Nation Sports – Reino Unido.
El puesto tiene su sede en la sede de Londres y desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el éxito futuros de la agencia de deportes y entretenimiento más influyente del mundo: Roc Nation.
El candidato seleccionado será una persona práctica y altamente motivada que funcione con confianza y experiencia en un entorno empresarial acelerado y que cambia rápidamente.
Responsabilidades
- Trabajar en estrecha colaboración con el director de estrategia de marca y comunicaciones comerciales y el director de estrategia y marketing digital en objetivos estratégicos para los canales de talentos.
- Crear gráficos únicos para los canales de los talentos, en línea con la estrategia de la marca, gestionando las necesidades de captura de contenido con Social Media Community Manager.
- Gestionar las necesidades de activos, con especial énfasis en el crecimiento analítico a través de contenido único y atractivo, garantizando la autenticidad del estilo.
- Desarrollar ideas de contenido que apoyen el crecimiento positivo del perfil del talento en las redes sociales, en línea con la estrategia de marca.
- Administrar informes mensuales para referencia del cliente junto con Social Media Community Manager, describiendo análisis y éxitos, sugiriendo ideas / conceptos para el crecimiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con Social Media Community Manager en la producción de activos relevantes para la amplificación en torno a los momentos clave de actividad de los talentos, en referencia al calendario estratégico.
- Investigar y monitorear la actividad de los competidores y participar en conversaciones de la industria para identificar las mejores prácticas.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo digital de RN NYC en el tono de la marca y la práctica estratégica, garantizando que haya una alineación en todas las oficinas, así como las necesidades gráficas digitales de la agencia más amplia, ofreciendo soporte donde sea necesario.
- Trabajar en estrecha colaboración con el director de estrategia de marca en las necesidades de activos para anuncios de clientes y actividades filantrópicas de agencias más amplias.
- Gestionar la conservación y actualización del material de la agencia para uso interno y externo.
- Desarrollar conceptos y gráficos en relación con los logotipos y sitios web de talentos.
- Gestionar presupuestos y entregables.
Requisitos
- Mínimo 2-3 años trabajando en un departamento de diseño u otro entorno de equipo creativo.
- Atención extrema al detalle y la coherencia.
- Gran conocimiento de diseño visual, conocimiento de diseño, color, teoría de la tipografía.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para conceptualizar, ilustrar y crear grandes diseños bajo presión.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Sólido conocimiento y pasión por la industria del deporte y las tendencias / oportunidades futuras.
Por favor, para solicitar este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.