Diseñador Gráfico Jr en Roland, Los Ángeles (EE.UU.)

oferta empleo roland

Web Roland Corporation

Descripción

Roland se encuentra en la búsqueda de un Diseñador Gráfico Jr que se incorporará en las oficinas de Los Ángeles.

Roland Corporation US opera un departamento de marketing interno líder en la industria que genera contenido para canales de publicidad impresos, digitales, sociales, de prensa y de distribuidores.

El objetivo del puesto del Diseñador Gráfico Jr. es ayudar al Director de Marketing de Conversión y al Diseñador Gráfico Senior en la creación y cumplimiento de materiales de marketing impresos y digitales.

Esta posición requerirá una comprensión general del proceso de diseño gráfico y cómo interpretar la dirección creativa para lograr los resultados deseados en un proyecto creativo terminado.

La principal responsabilidad del Diseñador Gráfico Jr. es ayudar al Diseñador Gráfico Sr. a completar proyectos de manera eficiente con respecto a las pautas de la marca y los estándares de diseño contemporáneo.

El Diseñador Gráfico Jr. a menudo será responsable de equilibrar varios proyectos con cambios en la dirección creativa y los plazos.

Con las instrucciones del proyecto del Coordinador de tráfico y la orientación artística del Diseñador gráfico sénior, los deberes principales del Diseñador gráfico Jr. serán crear nuevos diseños y modificar las obras de arte existentes para materiales impresos, digitales y promocionales para ayudar a lograr los objetivos de la empresa como descrito por el Director de Marketing de Conversión y Sr.

El éxito en el puesto de Diseñador Gráfico Jr. será vital para operar un departamento de marketing creativo y eficiente.

Las tareas relacionadas requerirán fuertes habilidades artísticas, la capacidad de trabajar con computadoras y herramientas de software de diseño dedicadas, la capacidad de equilibrar múltiples proyectos superpuestos y la capacidad de trabajar en un entorno de trabajo acelerado.

El conocimiento de la industria de la música o los instrumentos musicales es beneficioso.

Responsabilidades

  • La familiaridad con Adobe Creative Suite es imprescindible: InDesign, Illustrator, Photoshop y otros.

Diseño y maquetación

  • Ayudar en la creación de nuevos materiales de soporte de productos, publicidad impresa / digital, materiales promocionales, activos de redes sociales, etc.
  • Poder seguir las pautas de la marca e interpretar el estilo de la marca.
  • Sólido conocimiento de la marca impresa y digital en múltiples plataformas.

Tipografía

  • Poder interpretar la dirección dinámica del proyecto para capturar información compleja del producto y comunicarla claramente en el arte final.

Retoque de imágenes con Photoshop

  • Ayudar en la preparación de activos de imagen para su uso en materiales de cara al público.
  • No se requieren habilidades fotográficas, pero son una ventaja.

Archivo de proyectos y activos

  • Ayudar en el proceso de etiquetado y almacenamiento de todos los activos del proyecto una vez que los proyectos se hayan completado.
  • Orientado a los detalles con sólidas habilidades organizativas.

Presentación del proyecto

  • El Director de Marketing de Conversión puede llamar al Diseñador Gráfico Jr. para ayudar con la presentación de proyectos a los clientes.

Mantenimiento de tecnología de marketing

  • Ayudar en el mantenimiento de varias plataformas Martech (Tecnologías de marketing).

Requisitos

Educación / Experiencia

  • Diploma de escuela secundaria. Se prefiere título universitario. Licenciatura en Diseño Gráfico u otro campo relacionado.
  • 1 a 2 años de agencia relacionada o experiencia corporativa deseada.

Habilidades

  • Se requieren fuertes habilidades de comunicación, capacidad para absorber comentarios creativos y aplicar las habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Se requieren conocimientos de informática.
  • Orientado a los detalles con fuertes habilidades organizativas y la capacidad de cumplir con los plazos y realizar múltiples tareas.
  • Motivado, ingenioso, trabajador y colaborador en equipo con interés en aprender y escuchar a los demás.
  • Poder leer y comprender lo que se lee.
  • Se requieren habilidades matemáticas intermedias.
  • Buena vista para leer, escribir y usar una computadora.
  • Buena audición y poder hablar con claridad, para el trabajo telefónico y la interacción con otros empleados, proveedores y otras personas que llaman desde el exterior.

Conocimientos

  • La familiaridad con el proceso tradicional de producción de contenido / publicidad es un plus.
  • El conocimiento de la industria de la música o el conocimiento de instrumentos musicales son una ventaja.

Habilidad de lenguaje

  • Capacidad para presentar información de manera efectiva y responder a preguntas de grupos de gerentes, clientes, clientes y público en general.

Capacidad de razonamiento

  • Capacidad para definir problemas, recopilar datos, establecer hechos y sacar conclusiones válidas.
  • Capacidad para interpretar una amplia variedad de instrucciones técnicas.

Habilidades informáticas

  • Familiarizado con Mac, Adobe Creative Suite y Microsoft Office.

 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a employment@rolandus.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 4,50 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.