Director de Soporte de Transacciones en Live Nation, Houston (EE.UU.)

live nation ofertas de empleo

Web Live Nation Entertainment

Descripción

Live Nation Enterntainment se encuentra en la búsqueda de un Director de Soporte de Transacciones que se incorporará a sus oficinas en Houston, Texas (EE.UU.).

Responsabilidades

  • Realizar la revisión del contrato previo al cierre de la adquisición para identificar consideraciones / problemas contables , incluida la revisión para la consolidación, la evaluación del negocio frente al activo y las pérdidas y ganancias potenciales u otros impactos contables importantes.
  • Realizar otra revisión de contratos que no sean de adquisición (es decir, operativos) según sea necesario.
  • Asistir al Director senior en la coordinación con las fusiones y adquisiciones legales, el desarrollo comercial y / o los contables de la división en relación con las revisiones de contratos previas al cierre.
  • Resumir y documentar la estructura del acuerdo, los términos importantes, la consolidación y otras consideraciones y conclusiones contables complejas en memorandos o de otro modo para cada adquisición.
  • Ayudar a los contables de la división con la investigación y el análisis de los problemas contables relacionados con adquisiciones para llegar a conclusiones durante el proceso de negociación o de otro modo.
  • Ayudar a responder a las consultas de los auditores internos y externos según sea necesario.
  • Ayudar con la preparación / comunicación de informes de estado periódicos al Director de Soporte de Transacciones y otros miembros de la dirección.
  • Preparar modelos de valoración empresarial u otro análisis contable como parte del proceso de debida diligencia / negociación según sea necesario.
  • Documentar la contabilidad GAAP y / o informes SEC para adquisiciones según sea necesario.
  • Realizar investigaciones o proyectos de contabilidad técnica relacionados con adquisiciones según sea necesario.

Requisitos

  • Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Fuertes habilidades analiticas.
  • Orientación al detalle.
  • Multitarea.
  • Capacidad para investigar la literatura contable y sacar conclusiones.
  • Habilidades de modelado de valoración un plus.
  • Fuertes habilidades organizativas.
  • Fuertes habilidades de Excel.
  • Jugador de equipo.
  • Auto motivado; muestra iniciativa.
  • Licenciatura en Contabilidad.
  • Preferible la certificación CPA.
  • De 5 a 7 años de experiencia en contabilidad con al menos dos años recientes de experiencia técnica en contabilidad. Se prefiere de 4 a 5 años de experiencia en contabilidad pública.
  • Conocimientos de contabilidad para transacciones de fusiones y adquisiciones, incluidas combinaciones de negocios, evaluación de negocios frente a activos, intereses minoritarios, entidades de interés variable y contabilidad de consolidación, un plus.
  • Conocimiento de acuerdos de colaboración, compensación basada en acciones, contabilidad de arrendamientos y literatura de contabilidad de reconocimiento de ingresos es una ventaja.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.