Director Senior de Relaciones de Podcast en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music se encuentra buscando un Director Senior de Relaciones de Podcasts para unirse al equipo en las oficinas de Culver City, con experiencia en podcasts y / o contenido de palabra hablada, para identificar e incorporar nuevos socios de podcasts, construir relaciones con creadores y productores, y trabajar en estrecha colaboración con la estrategia de contenido y equipos de adquisición para ayudar a liderar, idear y establecer una estrategia centrada en podcaster.

El candidato ideal tendrá más de 5 años de experiencia laboral en asociaciones de contenido, podcasting o un rol de promoción / marketing de contenido original con la capacidad de administrar proyectos y relaciones simultáneas con ejecutivos de medios.

Responsabilidades

  • Respaldar y desarrollar las comunicaciones existentes con editores, productores y creadores de podcasts para ayudarles a comprender la poderosa promoción y participación que Amazon Music ofrece a los podcasters.
  • Trabajar con los editores y creadores actuales para asegurarse de:
    • Su contenido de podcast está en Amazon Music.
    • Están al tanto de las próximas promociones de podcasts y las ubicaciones de podcasts destacadas en Amazon Music.
    • Tienen y están utilizando las herramientas y los activos de podcast (es decir, “Escuche en Amazon Music ”Y mostrar enlaces) para promover la escucha de podcasts en Amazon Music.
    • Conocen y brindan comentarios sobre nuevos productos y funciones de podcast centradas en el creador.
  • Ser un experto en explicar el producto y la propuesta de valor tanto a los podcasters experimentados como a los emergentes.
  • Asegurase de que la comunidad de podcasts independiente sepa cómo ingresar a Amazon Music y de que se eliminen los bloqueadores para su adopción masiva.
  • Explorar estrategias para la aceptación y el conocimiento a gran escala campañas (ya sea a través de proveedores de alojamiento, marketing en redes sociales u otras vías)
  • Comunicarse en foros de mensajes y trabajar con grupos de podcasting directamente para agregar su podcast a Amazon Music.
  • Liderar la comunidad de creadores emergentes y ayude a educarlos sobre las mejores prácticas de podcast y las características del producto Amazon Music.
  • Junto con el líder de programación, mantener el calendario de lanzamiento de podcasts de Amazon Music, las descripciones de contenido y los planes promocionales.
  • Descubrir podcasts emergentes destacados, tendencias e innovaciones en podcasting para informar la hoja de ruta editorial y de productos.
  • Calendario propio de larga duración para presentar contenido de podcast en merchandising, listas de reproducción, canales de participación y en publicidad exterior; comunicarse con los equipos de Diseño, Marketing y Programación.
  • Desarrollar campañas y activos creativos atractivos que impulsen las ventas y la escucha de los títulos originales en estrecha coordinación con equipos multifuncionales que incluyen relaciones públicas, redes sociales, marketing, editorial y video.
  • Supervisar y extraer el catálogo de Originales en busca de títulos y episodios que puedan promocionarse de manera oportunista.
  • Desarrollar y administrar planes de proyectos para múltiples proyectos de pequeña y gran escala simultáneamente manteniendo todos los plazos y detalles alineados.
  • Servir de enlace con las partes interesadas en equipos que incluyen programación, marketing y relaciones públicas para identificar oportunidades para amplificar y aumentar el conocimiento de los eventos de podcast, festivales y lanzamientos clave.
  • Realizar un seguimiento de las promociones completadas y realizar los análisis necesarios para controlar la eficacia comunicar los resultados a las partes interesadas clave.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 5 años de experiencia laboral en asociaciones de contenido, podcasting o un rol de promoción / marketing de contenido original con la capacidad de administrar las relaciones con ejecutivos de medios y creadores de contenido.
  • Gran conocimiento del panorama de los podcasts y los editores, creadores y la comunidad asociados.
  • Experiencia con Twitter, Instagram, Facebook y plataformas de publicación.
  • Excelentes habilidades de escritura en una amplia gama de plataformas online.
  • Predisposición comprobado para la acción; capacidad para gestionar múltiples prioridades y crear un sentido de urgencia en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Historial comprobado de establecer y superar metas agresivas.
  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en organizaciones internas y externas.
  • Emprendedor que está obsesionado con el cliente, orientado a los detalles y un jugador entusiasta en equipo.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Fuerte administración del tiempo, atención a los detalles y habilidades multitarea.

Cualificaciones deseadas

  • Capacidad para desarrollar ideas de forma independiente y prosperar en un entorno acelerado.
  • Sólido juicio empresarial, habilidades de asociación y capacidad demostrada para pensar y actuar tanto estratégica como tácticamente.
  • Juicio y discreción excepcionales en la gestión de asuntos y temas sensibles y confidenciales.
  • BA / BS.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.