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Director Senior de Marketing y Estrategia Digital en Roc Nation, Nueva York

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Web Roc Nation

Descripción

Roc Nation, empresa conjunta de Live Nation, busca un Director Senior de Estrategia y Marketing Digital.

El Senior Manager de Marketing Digital es responsable de gestionar todos los canales digitales de la marca y reporta directamente al Director de Marketing Digital.

Debe ser especialista en marketing orientados al rendimiento y basados ​​en datos que se sienta cómodo con todos los esfuerzos de marketing digital orientados al rendimiento y la marca.

Trabajando de manera transversal con los equipos de Marca, Creatividad y Datos, esta posición desarrollará una estrategia omnicanal holística que impulse el LTV para los clientes.

Responsabilidades

  • Administrar la estrategia y el presupuesto de marketing digital para lograr los KPI deseados en todos los canales (incluidos Social, Search, Display e Influencer Strategy).

  • Poseer y optimizar los canales de marketing digital (pagados y no pagados), incluyendo social, búsqueda, CRM, correo electrónico y web.

  • Crear y administrar paneles de KPI; analizar los resultados y proporcionar aprendizajes y recomendaciones sobre el rendimiento.

  • Servir como experto en la materia en plataformas, herramientas y asociaciones digitales de terceros.

  • Identificar y recomendar herramientas para refinar / optimizar los flujos de trabajo y ampliar las capacidades, incluida la escucha social, los datos de la audiencia, el análisis web / de aplicaciones y otros.   

  • Supervisar las relaciones con proveedores y agencias digitales.

  • Servir como productor de contenido (curador, escritor, editor) para crear historias editoriales y oportunidades para informar, involucrar e inspirar al público a actuar.

  • Crear y editar textos publicitarios y de redes sociales, diseños creativos, diseños de correo electrónico y páginas web. Las habilidades de redacción publicitaria en redes sociales son imprescindibles.

  • Mapear de forma proactiva calendarios, iniciativas y eventos de redes sociales, y desarrollar planes de comunicación de apoyo (es decir, audiencia, vehículo, cadencia y mensajería).

  • Impulsar el desarrollo de campañas de extremo a extremo, asociándose con las partes interesadas de la marca, la creatividad, la ciencia de datos, TI y terceros para garantizar que la estrategia cumpla con los KPI y respalde el crecimiento empresarial

  • Programar el contenido de las redes sociales con la suite de publicación Sprinklr.

  • Establecer y mantener la gestión de la comunidad diaria, el mantenimiento y la gestión de contenido de todas las propiedades web y sociales.

  • Supervisar la coordinación y creación de activos de medios y su transferencia a los equipos apropiados.

  • Realizar revisiones y pruebas de control de calidad de todos los canales digitales, incluidas las redes sociales, el correo electrónico y la web.

  • Crear e implementar campañas publicitarias y de correo electrónico utilizando herramientas de gestión de campañas estándar y gestionar todo el proceso, incluida la configuración de la campaña, la selección de la audiencia, la revisión, el control de calidad y la programación.

Requisitos

  • Licenciatura en Negocios, Comunicaciones, Marketing o equivalente.

  • Más de 5 años de experiencia digital relacionada en marketing, analista o consultoría.

  • Experiencia en desarrollo, planificación, lanzamiento y análisis de campañas digitales.

  • Capacidad para desarrollar cuadros de mando de marketing basados ​​en el rendimiento y comunicar las implicaciones de forma clara y concisa.

  • Gran conocimiento del software de Microsoft Office, Google Analytics, software CRM, Google Apps y Excel.

  • Conocimiento profundo de los embudos de conversión de comercio electrónico y UX digital; experiencia configurando y analizando pruebas A / B y landing pages.

  • Experiencia en la creación y gestión de campañas de medios de pago en Google Adwords y Facebook Ads Manager.

  • Experiencia en la creación e implementación de campañas de correo electrónico utilizando herramientas de automatización de marketing (por ejemplo, Mailchimp, Constant Contact, Exact Target, SplashThat, etc.)

  • Excelentes habilidades de gestión de proyectos y priorización con atención al detalle

  • Experiencia práctica trabajando con herramientas de gestión de redes sociales, incluidas Simply Measured, CrowdTangle, Sprinklr, Spredfast, Hootsuite.

  • Tener un gran interés en los conceptos de growth marketing y adquisición de clientes.

  • Pasión por los artículos de lujo, licores premium y champán, estilo de vida y vida nocturna.

  • Experiencia con herramientas creativas: Adobe Illustrator, Photoshop, Apple Final Cut Pro.

  • Cómodo trabajar con MAC OSX.

  • Se requieren algunos viajes (<10%).

  • Disponibilidad para trabajar de forma remota los fines de semana y festivos según sea necesario.

  • Crear contenido web básico utilizando código front-end en HTML, CSS y JS ocasionalmente.

  • Retocar activos multimedia para usar en redes sociales y web (cambiar el tamaño, aplicar filtros, etc.)

  • Realice pruebas de usabilidad periódicas en las propiedades digitales del cliente para asegurar la compatibilidad entre navegadores y plataformas.

  • Gran conocimiento de las mejores prácticas de SEO, investigación de palabras clave y Google Analytics.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita livenation.wd1.myworkdayjobs.com.

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