Web Berklee College of Music
Descripción
Berklee College of Music está buscando un Director de Servicios y Promoción del Bienestar Estudiantil para su campus en Bostón.
El Director de Servicios y Promoción del Bienestar Estudiantil es responsable de planificar, implementar y evaluar las estrategias, políticas, programas y servicios de promoción de la salud que aborden las necesidades de músicos, actores y bailarines. R
eportando al Decano Asociado, Salud y Bienestar, este puesto trabaja en asociación con el Director de Servicios de Consejería y colabora con las partes interesadas clave dentro y fuera del campus para desarrollar e implementar un programa de bienestar integral, multidisciplinario y holístico atractivo.
Este programa se alineará con las áreas de competencia co-curricular de la División, así como con la iniciativa Thrive de la Universidad.
Responsabilidades
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Proporcionar liderazgo estratégico al personal y los programas; establecer prioridades de bienestar, supervisar las estrategias de evaluación para determinar los resultados del aprendizaje co-curricular.
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Dar supervisión y liderazgo a 2 ó 3 miembros del personal profesional, 1 pasante graduado en educación para la salud o un campo relacionado, y una amplia supervisión del programa Peer Wellness Educator.
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Implementar programas de bienestar que incluyan talleres y programas pasivos para estudiantes relacionados con la salud física, prevención de lesiones para artistas escénicos, uso de alcohol y otras drogas, imagen corporal, salud sexual, nutrición, gestión del estrés y otros temas de bienestar relevantes.
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Crear y liderar un comité Reach Out financiado por subvenciones. Reach Out es una iniciativa financiada por donantes que tiene como objetivo educar, prevenir, intervenir y promover comportamientos saludables en tres áreas principales: uso / abuso de AOD; agresión sexual y violencia y abuso interpersonal; y salud / bienestar mental en lo que respecta a músicos, bailarines y actores.
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Ayudar al decano asociado a proporcionar consultas y referencias de bienestar individuales (por ejemplo, coordinación de la atención posterior a la hospitalización, retiros médicos, planes de recuperación de bienestar de SAP, intervenciones individualizadas).
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Formar parte del equipo de intervención conductual de la universidad.
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Actuar como enlace clínico con el socio de atención médica, Tufts Medical Center.
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Implementar y analizar la Evaluación de salud de la universidad y otras herramientas de evaluación, como encuestas, estadísticas y focus groups , e informar los resultados a las partes interesadas.
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Supervisar la implementación de planes estratégicos de comunicación y marketing; proporcionando orientación al equipo sobre contenido relevante.
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Comunicarse con la facultad y el personal para evaluar los problemas de bienestar en el campus y desarrollar programas para abordar estos problemas.
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Supervisar el programa integral de prevención del alcohol compuesto por sesiones BASICS / CASICS y la programación del campus. Supervisar al personal para entregar BASICS / CASICS.
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Supervisar la implementación del programa de seguro médico para estudiantes, incluida la selección del plan y el proceso de exención.
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Gestionar el presupuesto de los servicios de bienestar.
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Supervisar a los contratistas en el campus, incluidos los proveedores de fisioterapia, masajes, yoga, nutricionista y técnica Alexander.
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Servir en un equipo de respuesta a enfermedades transmisibles entre departamentos. Servir como enlace con la Comisión de Salud Pública de Boston, Mass DPH y otras fuentes confiables de información.
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Servircomo Senior On-Call en asuntos de estudiantes en rotación de guardia.
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Realizar otras tareas que se le asignen.
Ambiente de Trabajo
Los supervisores son responsables de mantener un entorno libre de discriminación, intimidación, coacción o acoso, incluido el acoso sexual.
El trabajo se realiza en interiores y principalmente en un entorno de oficina.
El nivel de ruido suele ser de bajo a moderado.
Mientras se realizan las funciones de este puesto, es posible que el empleado deba viajar.
Competencias
Los conocimientos y habilidades requeridas para el buen desempeño de este puesto son:
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Capacidad para planificar, dirigir y evaluar una operación compleja, utilizando personal, tiempo, fondos y otros recursos para el logro de las metas de la institución a largo y corto plazo.
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Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con estudiantes, profesores, personal y el público.
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Capacidad para proporcionar orientación administrativa dentro del área de responsabilidad, proporcionando capacitación y supervisión directas según sea necesario.
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Capacidad para aplicar técnicas de planificación presupuestaria y fiscal dentro de las limitaciones financieras.
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Capacidad para organizar el trabajo de manera eficaz, conceptualizar y priorizar objetivos y ejercer un juicio independiente basado en la comprensión de las políticas y actividades de la organización.
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Capacidad para integrar recursos, políticas e información para la determinación de procedimientos, soluciones y otros resultados.
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Capacidad para comunicarse eficazmente de forma oral, telefónica, en persona y por escrito.
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Capacidad para responder a situaciones de emergencia de manera oportuna.
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Capacidad demostrada para trabajar eficazmente con estudiantes internacionales para satisfacer las necesidades de salud y bienestar.
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Capacidad demostrada para incorporar la inclusión en todos los aspectos de las iniciativas de salud y bienestar.
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Familiaridad con los “Estándares de práctica para la promoción de la salud en la educación superior” de la American College Health Association y las “ Pautas y recomendaciones y libros blancos” relacionados.
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Capacidad demostrada para la toma de decisiones éticas en consonancia con el código de ética profesional relevante.
Requisitos
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Maestría en Educación para la Salud, Salud Pública, Promoción de la Salud, Trabajo Social (o un campo relacionado) o BSN en Enfermería con familiaridad en salud universitaria.
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Experiencia de 5-7 años de experiencia a nivel de asistente / director asociado en educación y promoción de salud / bienestar.
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Experiencia con programas de enfoque de reducción de daños para el uso de AOD, detección e intervención de alcoho.
Inscripción
Aquéllos interesados deben enviar la siguiente documentación:
- Carta de presentación que aborde las capacidades y experiencias del solicitante.
- Curriculum vitae.
*Los estudiantes de Berklee actualmente inscritos no pueden postularse para puestos de personal o profesores.
Por favor, para solicitar este trabajo visita berklee.wd1.myworkdayjobs.com.