Director de Promoción y Servicios de Bienestar Estudiantil en Berklee, Boston (Massachusetts)

berklee college of music oferta de empleo

Web Berklee College of Music

Descripción

Berklee College of Music está buscando un Director de Servicios y Promoción del Bienestar Estudiantil para su campus en Bostón.

El Director de Servicios y Promoción del Bienestar Estudiantil es responsable de planificar, implementar y evaluar las estrategias, políticas, programas y servicios de promoción de la salud que aborden las necesidades de músicos, actores y bailarines. R

eportando al Decano Asociado, Salud y Bienestar, este puesto trabaja en asociación con el Director de Servicios de Consejería y colabora con las partes interesadas clave dentro y fuera del campus para desarrollar e implementar un programa de bienestar integral, multidisciplinario y holístico atractivo.

Este programa se alineará con las áreas de competencia co-curricular de la División, así como con la iniciativa Thrive de la Universidad.

Responsabilidades

  • Proporcionar liderazgo estratégico al personal y los programas; establecer prioridades de bienestar, supervisar las estrategias de evaluación para determinar los resultados del aprendizaje co-curricular.

  • Dar supervisión y liderazgo a 2 ó 3 miembros del personal profesional, 1 pasante graduado en educación para la salud o un campo relacionado, y una amplia supervisión del programa Peer Wellness Educator.

  • Implementar programas de bienestar que incluyan talleres y programas pasivos para estudiantes relacionados con la salud física, prevención de lesiones para artistas escénicos, uso de alcohol y otras drogas, imagen corporal, salud sexual, nutrición, gestión del estrés y otros temas de bienestar relevantes.

  • Crear y liderar un comité Reach Out financiado por subvenciones. Reach Out es una iniciativa financiada por donantes que tiene como objetivo educar, prevenir, intervenir y promover comportamientos saludables en tres áreas principales: uso / abuso de AOD; agresión sexual y violencia y abuso interpersonal; y salud / bienestar mental en lo que respecta a músicos, bailarines y actores.

  • Ayudar al decano asociado a proporcionar consultas y referencias de bienestar individuales (por ejemplo, coordinación de la atención posterior a la hospitalización, retiros médicos, planes de recuperación de bienestar de SAP, intervenciones individualizadas).

  • Formar parte del equipo de intervención conductual de la universidad.

  • Actuar como enlace clínico con el socio de atención médica, Tufts Medical Center.

  • Implementar y analizar la Evaluación de salud de la universidad y otras herramientas de evaluación, como encuestas, estadísticas y focus groups , e informar los resultados a las partes interesadas.

  • Supervisar la implementación de planes estratégicos de comunicación y marketing; proporcionando orientación al equipo sobre contenido relevante.

  • Comunicarse con la facultad y el personal para evaluar los problemas de bienestar en el campus y desarrollar programas para abordar estos problemas.

  • Supervisar el programa integral de prevención del alcohol compuesto por sesiones BASICS / CASICS y la programación del campus. Supervisar al personal para entregar BASICS / CASICS.

  • Supervisar la implementación del programa de seguro médico para estudiantes, incluida la selección del plan y el proceso de exención.

  • Gestionar el presupuesto de los servicios de bienestar.

  • Supervisar a los contratistas en el campus, incluidos los proveedores de fisioterapia, masajes, yoga, nutricionista y técnica Alexander.

  • Servir en un equipo de respuesta a enfermedades transmisibles entre departamentos. Servir como enlace con la Comisión de Salud Pública de Boston, Mass DPH y otras fuentes confiables de información.

  • Servircomo Senior On-Call en asuntos de estudiantes en rotación de guardia.

  • Realizar otras tareas que se le asignen.

Ambiente de Trabajo

Los supervisores son responsables de mantener un entorno libre de discriminación, intimidación, coacción o acoso, incluido el acoso sexual.

El trabajo se realiza en interiores y principalmente en un entorno de oficina.

El nivel de ruido suele ser de bajo a moderado.

Mientras se realizan las funciones de este puesto, es posible que el empleado deba viajar.

Competencias

Los conocimientos y habilidades requeridas para el buen desempeño de este puesto son:

  • Capacidad para planificar, dirigir y evaluar una operación compleja, utilizando personal, tiempo, fondos y otros recursos para el logro de las metas de la institución a largo y corto plazo.

  • Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con estudiantes, profesores, personal y el público.

  • Capacidad para proporcionar orientación administrativa dentro del área de responsabilidad, proporcionando capacitación y supervisión directas según sea necesario.

  • Capacidad para aplicar técnicas de planificación presupuestaria y fiscal dentro de las limitaciones financieras.

  • Capacidad para organizar el trabajo de manera eficaz, conceptualizar y priorizar objetivos y ejercer un juicio independiente basado en la comprensión de las políticas y actividades de la organización.

  • Capacidad para integrar recursos, políticas e información para la determinación de procedimientos, soluciones y otros resultados.

  • Capacidad para comunicarse eficazmente de forma oral, telefónica, en persona y por escrito.

  • Capacidad para responder a situaciones de emergencia de manera oportuna.

  • Capacidad demostrada para trabajar eficazmente con estudiantes internacionales para satisfacer las necesidades de salud y bienestar.

  • Capacidad demostrada para incorporar la inclusión en todos los aspectos de las iniciativas de salud y bienestar.

  • Familiaridad con los “Estándares de práctica para la promoción de la salud en la educación superior” de la American College Health Association y las “ Pautas y recomendaciones y libros blancos” relacionados.

  • Capacidad demostrada para la toma de decisiones éticas en consonancia con el código de ética profesional relevante.

Requisitos

  • Maestría en Educación para la Salud, Salud Pública, Promoción de la Salud, Trabajo Social (o un campo relacionado) o BSN en Enfermería con familiaridad en salud universitaria.

  • Experiencia de 5-7 años de experiencia a nivel de asistente / director asociado en educación y promoción de salud / bienestar.  

  • Experiencia con programas de enfoque de reducción de daños para el uso de AOD, detección e intervención de alcoho.

Inscripción

Aquéllos interesados ​​deben enviar la siguiente documentación:

  • Carta de presentación que aborde las capacidades y experiencias del solicitante.
  • Curriculum vitae.

*Los estudiantes de Berklee actualmente inscritos no pueden postularse para puestos de personal o profesores.

Por favor, para solicitar este trabajo visita berklee.wd1.myworkdayjobs.com.

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