Director de Programación de Música en Youtube, California

youtube-oferta empleo
  • Jornada Completa
  • California

Web Youtube

Descripción

La misión de YouTube Marketing es conocer a los usuarios y conectarlos con la magia de los productos de Youtube y creadores.

YouTube es un éxito al moldear las percepciones de las personas sobre YouTube e inspirarlas a interactuar con la plataforma. En el área donde trabajarás son responsables de todas las actividades de marketing de YouTube para consumidores, creadores e influyentes de opinión clave.

Como Director de programación musical, crearás y mantendrás la programación musical de YouTube. Según tu experiencia de contenido digital, coordinarás y lanzarás funciones y promociones online efectivas. Trabajarás para desarrollar nuevas funciones de contenido y procesos de programación escalables.

En YouTube, creen que todos merecen tener voz y que el mundo es un lugar mejor cuando escuchamos, compartimos y construimos una comunidad a través de nuestras historias.

En Youtube se trabaja juntos para darles a todos el poder de compartir su historia, explorar lo que aman y conectarse entre sí en el proceso. Trabajando en la intersección de la tecnología de vanguardia y la creatividad sin límites, te moverás a la velocidad de la cultura con el objetivo común de mostrar a las personas el mundo.

Responsabilidades

  • Coordinar con equipos de asociaciones internas y externas para el desarrollo y lanzamiento de contenido y promociones efectivas.
  • Identificar e impulsar oportunidades de copromoción o promoción cruzada con socios internos y externos.
  • Realizar análisis basados ​​en métricas de campañas de programación y dar recomendaciones para mejorar su efectividad.
  • Dar soporte a socios y equipos técnicos para solucionar problemas relacionados con el cliente.
  • Desarrollar y ejecutar la estrategia para aumentar la participación musical en YouTube.
  • Planificar y ejecutar un calendario de programación anual.

Requisitos

Cualificaciones mínimas:

  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
  • 5 años de experiencia en la industria musical.
  • Experiencia en un puesto de programación para un negocio de música digital móvil u online.

Calificaciones preferidas:

  • Experiencia coordinando un equipo en el campo de la programación de contenido o de relaciones con la industria.
  • Experiencia trabajando con socios externos e internos en estrategias / campañas de copromoción o promoción cruzada.
  • Conocimiento profundo de la industria de la música y los productos.
  • Conocimiento y experiencia con las mejores prácticas de programación online, con la capacidad de asesorar sobre estrategias y requisitos de productos para mejorar las capacidades de programación a nivel de plataforma.
  • Excelentes habilidades creativas y de programación, y la capacidad de crear mensajes y trabajar con recursos de diseño / producción para impulsar la ejecución creativa.
  • Excelentes habilidades analíticas, con la capacidad de analizar datos de investigación o rendimiento y aplicar ese análisis para optimizar la estrategia de programación.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.google.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.