Director del Programa de Diseño Creative Studio en Amazon Music, Seattle

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

El equipo de Amazon Music Creative Studio está buscando incorporar a sus oficinas en Seattle un director de programas experto, apasionado y talentoso con un historial de creación de mecanismos y mejora de procesos para poner en funcionamiento los procesos de estudio y las líneas de producción en todos los flujos de trabajo globales.

Este PPM se entregará a través de varias iniciativas creativas a nivel de campaña, así como también se creará un canal de gestión de proyectos para optimizar el trabajo y desbloquear al equipo creativo global, socios proveedores y oportunidades comerciales emergentes.

Esta función se centrará en permitir que el equipo global de creadores de contenido, expertos en diseño y socios de marketing e industria entregue valor a artistas y fans.

Amazon Music es uno de los 3 mejores servicios de streaming de música del mundo, disponible en más de 35 ubicaciones globales y más profundamente localizado en 14 regiones diferentes.

El servicio está disponible como suscripción, y los clientes tienen múltiples niveles y opciones de pago para elegir (desde experiencias basadas en estaciones con soporte publicitario hasta catálogo completo y opciones de planes familiares HD).

Amazon Music Creative Studio es responsable del desarrollo de Amazon Music. representación visual en el mercado a nivel mundial y creación de activos que reflejen la voz y el tono de quién es el servicio para el cliente. Este equipo está compuesto por un equipo global de creativos, escritores y productores, y trabajan hacia un proceso global único para la creación de contenido con el fin de sacar el máximo provecho de un equipo global verdaderamente impresionante.

Este equipo está creciendo rápidamente y contratando a los mejores. Este director de programa deberá ser experto tanto en la gestión de campañas como en la creación de mecanismos, conectando a las partes interesadas globales en resultados creativos muy específicos, al mismo tiempo que crea y mantiene grandes mecanismos para eliminar los obstáculos para la entrega de cientos de miles de unidades de contenido: imágenes, video y audio.

Para construir estos mecanismos, trabajarás entre socios internos y recursos de proveedores externos, aprovechando tanto el proceso como la tecnología para lograr nuestros objetivos.

Responsabilidades

  • Liderar y coordinar los esfuerzos de diseño / implementación para desarrollar soluciones óptimas para respaldar el estudio creativo global en las verticales de creatividad, marketing, ingeniería y programación.
  • Mejore el proceso de información: recopilar los requisitos comerciales y de sistemas de los clientes internos, definir parámetros para los planes del proyecto y pronostique los requisitos de recursos y capacidad.
  • Trabajar con creadores de contenido, propietarios de estrategias de clientes y equipos de infraestructura de contenido para definir y optimizar los procesos en sentido ascendente e impulsar las mejores prácticas para globalizar el contenido.
  • Comunicar claramente las hojas de ruta, el progreso, los riesgos y el control de cambios a la alta dirección ya los equipos internos de proyectos remotos y multifuncionales.
  • Administrar múltiples proyectos de eventos de punta a punta de un extremo a otro, trabajando en estrecha colaboración con los productores de la agencia, los socios comerciales internos, los proveedores externos y otros departamentos.
  • Escribir, editar, revisar y mantener wikis y documentación de procesos.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Iniciador que puede operar de manera eficiente en situaciones ambiguas.
  • 7-10 años de experiencia como productor, director de programa o rol similar con agencias interactivas / publicitarias, estudios de diseño, compañías de producción o de Internet.
  • Licenciatura en administración de programas o experiencia equivalente.
  • Fuertes habilidades de Microsoft Excel.
  • Experiencia demostrada con sistemas de gestión de proyectos y / o tickets internos o de terceros.
  • Sólida capacidad de resolución de problemas, capacidad para trabajar en un entorno de trabajo basado en plazos, atención a los detalles y capacidad para trabajar en diferentes proyectos simultáneamente.

Cualificaciones deseadas

  • Habilidad demostrada para comunicarse y colaborar con equipos multidisciplinarios.
  • Habilidad demostrada para trabajar en equipo cruzado y sintetizar comentarios y aportes de partes interesadas creativas.
  • Conocimiento básico de herramientas de diseño de escritorio creativas.
  • Competencia demostrada en comunicación intercultural y construcción de programas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.