Web Youtube
Descripción
Youtube se encuentra en la búsqueda de Director de Operaciones de Socios que se incorporará a las oficinas en Kings Cross, Londres.
Como miembro del equipo de Operaciones de socios, analizarás los principales problemas que enfrentan los creadores de contenido, trabajarás con equipos multifuncionales para resolverlos y ayudarás a administrar las operaciones de soporte.
Ya sea que interactúes directamente con los creadores más importantes, presentes problemas a los equipos técnicos, generes información analítica o te comuniques con proveedores para dar un soporte excelente, impulsarás el alcance, la satisfacción y la resolución, haciendo de YouTube una experiencia de usuario excepcional para todos.
La misión del equipo de Servicios y Desarrollo de Socios es impulsar el éxito de los socios entregando los mejores servicios (programas escalados, soluciones técnicas, soporte operativo) a los socios globales.
El equipo de Servicios y Desarrollo para Socios de YouTube da orientación y asistencia técnica / operativa fluidas a socios, creadores y artistas en YouTube de todo el mundo.
El objetivo es asegurar que los socios tengan éxito, tengan fácil acceso a un soporte integral cuando y donde lo necesiten, y permitir que las voces de los socios ayuden a dar forma a nuestra plataforma.
Como director de operaciones de socios, darás soporte de YouTube a socios en España e Italia (por ejemplo, sellos musicales, compañías de medios, creadores independientes, etc.). Te convertirás en un experto en productos de YouTube, resolverás los problemas cotidianos de los socios, solucionarás problemas técnicos e identificarás las tendencias comunes que enfrentan los socios.
También serás responsable de abogar en nombre de los socios ante equipos multifuncionales para impulsar soluciones de productos, desarrollo de herramientas y mejoras de procesos que mejoren las operaciones internas y mejoras en la experiencia del socio en YouTube.
Trabajarás en estrecha colaboración con otros equipos de cara a los socios para proporcionar servicios de valor agregado que ayuden a aumentar el reconocimiento y el crecimiento de los socios.
Responsabilidades
- Dar soporte operativo a los socios en la plataforma de YouTube, principalmente a través de comunicaciones por correo electrónico.
- Solucionar problemas técnicos para que los socios puedan maximizar su rendimiento en la plataforma.
- Servir como consultor para las partes interesadas internas y multifuncionales en el producto de YouTube.
- Trabajar con los directores de socios y los directores de tecnología asignados en las profundidades de la cuenta y compartan conocimientos para el crecimiento de los socios.
- Identificar métricas clave para evaluar datos tanto cuantitativa como cualitativamente.
- Contribuir a escalar las operaciones de socios para YouTube a través de la innovación, las ganancias de eficiencia y el análisis de la causa raíz.
- Optimizar el flujo de trabajo operativo identificando y eliminando cuellos de botella.
Requisitos
Cualificaciones mínimas:
- Experiencia de cara al cliente o experiencia trabajando en un rol de atención al cliente.
- Experiencia en análisis de hojas de cálculo, creación de presentaciones y gestión de datos.
- Capacidad para hablar y escribir en inglés, español e italiano con fluidez.
Cualificaciones preferidas:
- Experimentar ser proactivo, hacer sugerencias constructivas y encontrar formas innovadoras de escalar iniciativas.
- Capacidad para solucionar problemas técnicos y comunicar eficazmente temas complejos.
- Capacidad para navegar por la ambigüedad y gestionar prioridades en competencia en un entorno acelerado.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos urgentes y para llevarlos a cabo con una orientación mínima y una gran atención a los detalles.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.google.com.