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Descripción
Dentro del equipo de fabricación global de Fender Musical Instrument Corporation, la compañía está enfocada en ofrecer excelencia operativa a la empresa y los clientes mediante la promoción de la colaboración, la creación de confianza y el establecimiento de altos estándares.
La misión de la marca es apoyar y capacitar a los creadores que impulsan la búsqueda de la expresión musical.
Actualmente Fender se encuentra buscando un Director de Operaciones de Fabricación para que se una al equipo en Corona, CA para apoyar las instalaciones de Corona, CA.
El Director de Operaciones de Manufactura será responsable de todos los KPI de Operaciones y Manufactura en las instalaciones de Corona (Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Calidad; Gestión de Materiales; Mantenimiento; Ingeniería, Mejora Continua, Finanzas y Adquisiciones) para asegurar el logro de la producción, calidad y los objetivos de costes, así como la planificación de la capacidad y la precisión del inventario mientras se mantiene un entorno de trabajo seguro.
Responsabilidades
- Desarrollar, implementar y monitorear sistemas y procesos operativos diarios que ofrezcan visibilidad de los objetivos, el progreso y los obstáculos para nuestras iniciativas clave.
- Construir y mantener relaciones con todos los jefes de departamento, socios externos y proveedores para tomar decisiones con respecto a la actividad operativa y los objetivos estratégicos.
- Planificar, monitorear y analizar métricas clave para el desempeño diario de las operaciones para garantizar la finalización eficiente y oportuna de las tareas.
- Diseñar estrategias para asegurar el crecimiento de los programas, identificando e implementando mejoras de procesos que maximizarán la producción y minimizarán los costes.
- Mantener las políticas y los estándares de la organización, asegurando que se sigan las regulaciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con los recursos humanos para liderar el equipo con integridad y establecer y mantener un entorno de confianza, inclusivo y productivo.
Requisitos
- Licenciatura en administración de empresas, ingeniería o campo relacionado; o experiencia equivalente.
- 1o años de rol de liderazgo senior en el campo apropiado.
- Conocimiento superior de múltiples funciones y principios operativos, que incluyen finanzas, servicio al cliente, producción y gestión de empleados.
- Capacidad probada para planificar y gestionar procesos operativos para una máxima eficiencia y productividad.
- Capacidad para optimizar e implementar nuevas estructuras y roles que crean velocidad, eficiencia y respaldan las demandas comerciales que cambian rápidamente.
- Fuerte experiencia en TPS. Conocimiento e implementación de Lean Tools.
- Gestión del desempeño del liderazgo y gestión de proyectos.
- Inglés / español bilingüe.
- Experiencia en desarrollo de presupuestos y planes de negocios.
- Capacidad probada para desarrollar soluciones innovadoras para aumentar la productividad.
- Habilidades de negociación superiores en entornos internos y externos.
- Habilidades magistrales de organización, comunicación y liderazgo, demostradas por el éxito profesional anterior.
- Sólido conocimiento práctico de análisis de datos y métricas de rendimiento utilizando software de gestión empresarial (por ejemplo, SAP, ERP, CRM)
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.