imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1

Director de Marketing para Ryman Hospitality Properties

Web Ryman Hospitality Properties

Características del trabajo

  • Director de Marketing: Ryman
    Categoría de trabajo: Jornada completa
    Tipo de trabajo: Gestión

Descripción

Con base en Nashville, Tennessee, Ryman Hospitality Properties (NYSE: RHP) se especializa en grupos, activos hoteleros en los mercados urbanos y vacacionales.

Los activos administrativos incluyen una red de cuatro resorts exclusivos de lujo especializado en grupos, con un total de 7.795 habitaciones que son administradas por el operador de alojamiento de clase mundial Marriott International bajo la marca de Gaylord Hotel.

Otros activos administrados incluyen el Gaylord Springs Golf Links, el Wildhorse Saloon, el General Jackson Showboat y el Inn at Opryland, un hotel con 303 habitaciones adyacente al Gaylord Opryland.

Ryman Hospitality Propeties también opera con un número de activos de entretenimiento. Estos incluyen el Grand Ole Opry, el legendario espacio semanal de los mejores artistas de música country desde hace casi 90 años, el auditorio Ryman, el antiguo hogar de Gran Oley Opry localizado en el centro de Nashville, y WSM-AM, la estación de radio del Opry.

Ryman Hospitality Properties, Inc. y/o la entidad que emplea es un empleador con igualdad de oportunidades y contrata a individuos sin importar su raza, color, religión, sexo, nacionalidad, origen, estatus de veterano, edad, discapacidad o alguna otra razón prohibida por la ley federal, estatal o local.

Funciones

  • Desarrollar e implementar estrategias y planificaciones a corto y largo plazo dirigidas a impulsar las ganancias y rentabilidad.
  • Incrementar la asistencia a los conciertos en Ryman y Opry House.
  • Impulsar al consumidor.
  • Trabajar en la asociación entre artistas y comunidad.
  • Hacer crecer la marca Ryman.
  • Trabajar con VP/GM para desarrollar e implementar proyectos y programas especiales y patentados.
  • Liderar el departamento de marketing y taquilla de Ryman.

Responsabilidades

  • Traducir los objetivos y estrategias de negocio en programas accionables e integrados de marketing en todas las disciplinas incluyendo publicidad, integración y promociones.
  • Evaluar programas para determinar su rentabilidad y tasa de éxito, haciendo recomendaciones de ser necesarias para mejorar el desempeño.
  • Trabajar de manera cercana con promotores, clientes y equipos de artista para alcanzar el éxito de todas las partes.
  • Trabajar con VP/GM para desarrollar, implementar y administrar proyectos especiales incluyendo proyectos de eventos en vivo así como películas, televisión, libros en físico y digital.
  • Liderar y administrar actividades de grupo de marketing de Ryman, proveyendo una dirección clara y asegurándose que los planes de marketing/promociones/PR sean ejecutados y las metas sean alcanzadas.
  • Mantener una relación con compañeros clave en marketing, medios y promociones.
  • Liderar y administrar las actividades de taquilla de Ryman, proveyendo una dirección clara y asegurándose de un servicio superior a los visitantes y clientes, contabilidad financiera y la adherencia a las políticas.
  • Administrar las relaciones con el vendedor de entradas y mantener un conocimiento actual de la industria del ticketing.
  • Colaborar con los departamentos de marketing de entretenimiento y el departamento de ventas de grupos en tour durante el día Ryman y el marketing de Café Lula.
  • Desarrollar y nutrir relaciones con los socios existentes. Supervisar al gestor de asociación en materia de patrocinio de Opry Entertaiment en logros y activación, asegurando la satisfacción de los socios. Asegurándose también que los componentes de acuerdos y expectativas sean logrados y debidamente seguidos, medidos y reportados. Buscar y crear nuevas asociaciones y oportunidades de promoción.
  • Dirigir el uso de la marca Ryman para incluir consistencia y calidad. Esto incluye el uso interno (señalización, uniformes, etc.) y externo (publicidad, uso de la marca por parte terceros, etc.).
  • Servir como “manager interino” para eventos públicos y privados.
  • Realizar otras funciones según sean asignadas.

Requisitos

Educación

  • Título universitario en marketing, alguna disciplina afín o experiencia equivalente requerida

Experiencia

  • Mínimo de siete años de experiencia en marketing de publicidad de consumo, planeación promocional e implementación requerida, administrador de proyectos de medios sociales y sitios web, con experiencia preferiblemente.
  • Gerencia de proyectos requerida, incluyendo gerencia de múltiples proyectos simultáneos con fechas límites distintas.
  • Experiencia en promoción de conciertos preferiblemente.
  • Experiencia en gerencia operación de ticketing y taquilla preferiblemente, experiencia trabajando con Ticketmaster, es un plus.
  • Excelente habilidades de comunicación verbal y no verbal requeridas.
  • Excelentes habilidades escritas con gran atención a detalles requeridas.
  • Habilidades de liderazgo comprobables requeridas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita rhpcareers.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.