Director de Marketing de Producto en Soundcloud, Nueva York

soundcloud

Web Soundcloud

Descripción

Soundcloud se encuentra buscando un Director de Product Marketing que se unirá al equipo en las oficinas de Nueva York.

Esta posición reporta al vicepresidente de marketing de productos y será responsable de ayudar a los clientes a encontrar el éxito con las  funciones, productos y plataforma de Soundcloud, y ​​guiará a un equipo cada vez mayor de comercializadores de productos para dar forma a las ofertas y cómo se posicionan.

Te preocuparás profundamente por la misión y deseas desempeñar un papel fundamental para ayudar a los creadores a subir contenido al instante, conectarse con los fans, hacer crecer sus carreras, y ayudar a los oyentes a descubrir, conectarse directamente y apoyar a la comunidad de SoundCloud de más de 25 millones de creadores.

Responsabilidades

  • Comprender profundamente a los clientes y mercados a los que sirve la compañía.
  • Desarrollar experiencia en los mercados, el conjunto competitivo y comunidades.
  • Comprender la relación y la evolución entre nuestros diversos clientes, desde oyentes hasta curadores y creadores.
  • Desarrollar el posicionamiento. En asociación con los directores de productos, asegurar que las características y productos estén diseñados para servir mejor a los clientes, luego desarrollar un posicionamiento nítido y narrativas claras y consistentes.
  • Contar la historia a través de programas de marketing.
  • Impulsar el conocimiento del cliente, la adopción y el compromiso a largo plazo con esas funciones y productos; liderar el lanzamiento al mercado / de productos y desarrollar campañas continuas que continúen después del lanzamiento.
  • Definir y aplicar KPI y OKR para asegurar que el equipo esté ayudando a los clientes a tener el mayor éxito posible con un ROI saludable.

Requisitos

  • Más de 8 años de experiencia lanzando y escalando aplicaciones, productos o servicios de consumo para marcas de medios y / o consumidores globales.
  • Experiencia probada e indiscutible en empresas de consumo en crecimiento a través de la participación sostenida del cliente.
  • Competencia en la narración y la construcción narrativa.
  • Experiencia desarrollando e impulsando campañas de marketing analíticamente rigurosas y, en última instancia, exitosas utilizando una amplia gama de canales online.
  • Experiencia que une una amplia gama de publicaciones de escucha de clientes y fuentes de datos: investigación de audiencia, comentarios de la comunidad, atención al cliente, análisis de comportamiento, etc.
  • Experiencia internacional y conocimiento de diversos paisajes culturales, sociales y empresariales.

Se valora positivamente el conocimiento sobre:

  • Panorama del entretenimiento y la tecnología, específicamente la industria de la música.
  • Empresas modernas de medios multicanal.
  • Mercados de dos caras y servicios comunitarios.
  • El ciclo de vida de los creadores de audio.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita jobs.soundcloud.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.