Director de Marketing/Product Manager en Better Noise Music, Nueva York

Web Better Noise Music

Descripción

Better Noise Music, ldisgráfica perteneciente a la compañía de creación y marketing de libros, películas, documentales, series y producciones teatrales BETTER NOISE ENTERTAINMENT, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de marketing/gestor de producto para que se una a su equipo de marketing y así ayudarles con la planificación, dirección, organización, ejecución y control de las estrategias de marketing para los estrenos de los artistas y los proyectos especiales.

El candidato ideal debe ser un trabajador altamente motivado y organizado que disponga de excelentes habilidades para la comunicación y sea capaz de trabajar con equipos interdisciplinarios, además de vincularse con los accionistas dentro de un entorno rápido.

Responsabilidades

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para proyectos de música, películas y catálogos. El marketing incluye la creación de la marca, estrategias, plazos de tiempo y la supervisión de la ejecución de radio, publicidad, tiendas, viajes, licencias y marketing estratégico con los artistas del repertorio.
  • Trabajar con el departamento de marketing digital para impulsar las estrategias online, y ayudar a desarrollar las comunidades de nuestros artistas.
  • Relacionarse con los artistas, gestores y distribuidores para coordinar los plazos y objetivos discográficos con los plazos de gestión del artista (los tours, lanzamientos de álbumes, lanzamientos de canciones, conferencias de prensa, etc).
  • Creación del presupuesto – ser responsable por la creación, gestión e implementación del contenido para cada lanzamiento.
  • Encontrar alianzas de marketing que participen en cada lanzamiento.
  • Colaborar con accionistas internos claves a lo largo del A&R, streaming, Relaciones Públicas, Área Digital, Radio y Producción para apoyar a los artistas, marcas y proyectos prioritarios.
  • Ayudar en la guía y ejecución de la imagen del artista, de los materiales creativos y del contenido original específico de cada campaña.
  • Comunicar de forma proactiva la misión y análisis de los proyectos con todos los departamentos dentro de la compañía y con la gestión de los artistas.
  • Gestionar todos los aspectos comerciales de los planes de lanzamiento y estrategias de marketing para garantizar el éxito del proyecto.
  • Entender y analizar el flujo constante de la data del streaming, el consumo, la radio y las redes sociales para ajustar las estrategias de marketing.
  • Crear e implementar promociones eficientes y campañas de marketing impactantes.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Más de 4 años de experiencia en un rol de marketing.
  • Fuertes habilidades organizacionales y la capacidad de gestionar proyectos complejos.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y oral.
  • Buen nivel de inglés.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Salario competitivo
  • Horas de descanso pagadas
  • Seguro de salud, dental y visión.

Nota

Los interesados tienen hasta el 6 de febrero de 2021 para enviar sus solicitudes.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a Harris@betternoise.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.