Director de Marketing para LiveStream en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music busca un Director de Marketing para LiveStream que se incorporará al equipo en Culver City (EE.UU.)

¿Eres un Gerente de marketing digital experimentado con pasión por la transmisión en vivo, el marketing y la música?

¿Estás listo para ayudar a dar forma a una nueva comunidad para la industria de la música? ¿Tiene una visión sólida de lo que las comunidades de transmisión en vivo necesitan para ser felices, saludables y activas?

Si las respuesta es si, entonces sigue leyendo.

Se busca un profesional de marketing digital creativo, de alta energía, colaborativo, comunicativo y divertido. Esta función se centra en la transmisión en vivo, la gestión de proyectos y la estrategia.

Esta posición dependerá del Jefe de marketing de Cross Categories, que trabajará junto con los equipos de todo el equipo global de marketing de artistas para respaldar la ejecución de la transmisión en vivo de Amazon Music y las estrategias de marketing de categorías cruzadas.

El candidato ideal será un emprendedor que pueda trabajar rápido, gestionar múltiples prioridades y poseer una atención extrema a los detalles.

En esta posición gestionarás relaciones complejas con los clientes y trabajarás de manera eficiente con las partes interesadas internas, completarás proyectos complejos rápidamente y reaccionarás con la urgencia adecuada a situaciones que requieran de una respuesta rápida.

Además tendrás experiencia con las redes sociales, particularmente la transmisión en vivo, y se espera que pienses y actúes tanto estratégica como tácticamente.

Responsabilidades

  • Servir como PM interno de enlace con Creative, Brand Marketing y Social para asegurar que la programación de transmisión en vivo de Amazon Music sea consistente con las pautas de la marca.
  • Servir como un especialista secundario de Twitch que puede ayudar al líder de Livestream con verificaciones de tecnología, administración de datos y flujo de trabajo general.
  • Gestión integral del proyecto que incluye, entre otros, ayudar a definir el alcance, los objetivos y los productos finales del proyecto por emisión o serie. Definir las tareas y los recursos necesarios para cada transmisión.
  • Crear un cronograma y gestionar el cronograma del proyecto.
  • Trabajar con tu comunidad, partes interesadas internas y liderazgo para dar información valiosa sobre clientes y negocios.
  • Colaboración con datos e investigación para analizar e interpretar comentarios.
  • Entrega de informes cualitativos y cuantitativos.
  • Escribir recomendaciones concisas sobre cómo mejorar aún más la eficacia del marketing.
  • Colaborar con el equipo social para impulsar campañas y actividades atractivas en las redes sociales que resuenen profundamente con nuestra audiencia.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Experiencia en la presentación de métricas y progreso hacia la meta hasta liderazgo sénior.
  • Más de 5 años de experiencia asociada (Social Media / Community Management).
  • Más de 5 años de experiencia en marketing de entretenimiento.
  • Incluir enlace a muestras de tu trabajo que muestren experiencias en el desarrollo y ejecución de estrategias comunitarias elementos de esas estrategias.

Cualificaciones deseadas

  • Experiencia trabajando con redes sociales, diseño creativo y equipos de marca, agencias creativas externas y contratistas.
  • La experiencia en livestrean es muy deseable.
  • Fuertes habilidades interpersonales, positivas, enérgicas y orientadas al equipo.
  • Compromiso incansable con la calidad y la eficiencia.
  • Excepcionales habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
  • Capacidad para viajar.
  • Comprensión de los servicios en vivo y las complejidades de ejecutar un producto en vivo.
  • Pasión y amplio conocimiento de la gestión de proyectos.
  • Fuertes habilidades de colaboración entre equipos.
  • Experiencia en coordinación con el control de calidad del contenido.
  • Cumple / supera los requisitos de los principios de liderazgo de Amazon para esta función.
  • Cumple / excede la profundidad y complejidad funcional / técnica de Amazon para este rol.

Por favor, para solicitar este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.