Director de Marketing de Cuentas en Patreon, California

patreon, ofertas empleo, trabajo en patreon

Web Patreon

Descripción

Patreon está buscando un director de marketing de cuentas basado en datos para construir un programa ABM de clase mundial para llevar los esfuerzos de la compañía de generación de demanda al siguiente nivel al aprovechar soluciones probadas y creativas para impulsar el impacto en ingresos. 
La posición será para San Francisco o Nueva York.

Responsabilidades

El candidato seleccionado deberá:
  • Diseñar y ejecutar estrategias de participación de marketing creativas por categoría desde cero para cumplir con los requisitos de canalización de los segmentos de creadores por niveles que aprovechan los canales de marketing digitales y offline (es decir, correo directo, correo electrónico, redes sociales, distribución de contenido, y más)
  • Asociarse con el equipo de Creator Partnership para buscar, seleccionar y llegar a posibles creadores objetivo con el fin de impulsar los objetivos de participación, SQL e ingresos en las categorías clave de creadores.
  • Asociarse con equipos de diseño, contenido, PMM y asociaciones de creadores para crear activos personalizados y específicos que muevan a los creadores objetivo a cuentas.
  • Colaborar con el equipo de operaciones para crear un panel de métricas de rendimiento y presentar aprendizajes, experimentos y recomendaciones a las partes interesadas.
  • Planificar el recorrido del comprador y realizar un seguimiento del flujo de clientes potenciales para garantizar que los creadores comprometidos se gestionen de manera adecuada y que se entregue el contenido correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.
  • Investigar y mantenerse al tanto de las nuevas tecnologías, tácticas y estrategias de ABM para impulsar más proyectos y acelerar las oportunidades de ventas; avanzar en la tecnología ABM para impulsar la personalización y la escala.
  • Identificar de manera proactiva y actuar sobre formas oportunistas y ad hoc de asociarse con el equipo de asociaciones de creadores en respuesta a la salud del flujo de salida del programa AMB

Requisitos

  • Más de 5 años en marketing B2C con más de 3 años de éxito en ABM estratégico y táctico demostrado.
  • Historial comprobado de ejecución de campañas de ABM que contribuyan directamente al crecimiento de la canalización mediante el aprovechamiento de tácticas que incluyen, entre otras, la creación de listas, correo directo, correo electrónico, personalización de páginas de destino y orientación a redes sociales.
  • Enfoque analítico de resolución de problemas (por ejemplo, pruebas A / B) para planificar y ejecutar campañas que impulsan el rendimiento y el ROI.
  • Competencia en segmentación de audiencia y mapeo de contenido para el customer journey.
  • Destacadas habilidades de comunicación con extraordinaria capacidad para colaborar de manera constructiva y multifuncional.
  • Ingenioso y próspero en entornos difíciles y de alto crecimiento.
  • Experiencia con Salesforce, Autopilot, Marketo, Google Analytics, Asana.
  • Se prefiere bilingüe (fluidez en español, alemán, francés o italiano)

Oportunidades profesionales

  • Tu trabajo contribuirá directamente a la misión y los objetivos finales de Patreon.
  • Oportunidad de crecer con la función de Performance Marketing en Patreon y emprender nuevos proyectos a medida que crece la organización. 
  • Construirás relaciones profundas en toda la organización.
  • Se te pedirá que dibuje y resuma ideas.
  • Podrás interactuar con creadores interesantes e influyentes en una variedad de categorías de creadores. 

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.