Web Universal Music Publishing
Descripción
Universal Music Publishing busca para su rama en China & Hong Kong un Director de Licencias y de Desarrollo Comercial para sus oficinas de Beijing (China).
La persona en esta posición se encargará de organizar y liderar el departamento de autorización para llevar a cabo el desarrollo y promoción de negocios de autorización diaria, y cooperar con todos los departamentos para llevar a cabo estrategias innovadoras de uso y promoción de obras musicales y de canciones, y desarrollar nuevos modelos de negocio y autorización en diversas industrias.
Responsabilidades
- Trabajar con el director general para formular estrategias generales para la autorización externa, la promoción de la biblioteca musical y organizar el equipo para implementarlo.
- Administrar los grupos de autorización en Beijing, Shanghai y Hong Kong, formular los mecanismos de coordinación correspondientes para los diferentes grupos geográficos de clientes, supervisar y liderar el equipo para ejecutar.
- Trabajar con el departamento de planificación para formular un plan de promoción para compositores y obras, y liderar la implementación.
- Acoplarse con oficinas en el extranjero y la sede de los EE. UU. para proyectos de autorización a gran escala, y completar los asuntos de autorización encomendados con partes de demanda nacionales y extranjeras de una manera completa y meticulosa.
- Establecer de manera proactiva alianzas constructivas y de alta calidad con clientes a largo plazo, tales como compañías discográficas, compañías de corretaje, compañías de cine y televisión y productores de programas de variedades.
- Introducir la aplicación de obras musicales a otras industrias, que incluyen, entre otras, el comercio electrónico, los juegos, los bienes raíces, la salud y los servicios públicos y gubernamentales.
- Ampliar otros tipos de aplicaciones autorizadas, incluidas las empresas de streaming digital, Internet de las cosas, entidades offline, periféricos minoristas, etc., para explorar oportunidades de uso de música más amplias.
- Junto con el equipo de relaciones públicas y el equipo de comunicación, popularizar y promover el conocimiento de los derechos de autor de letras y música en los campos de la sociedad, la industria, las empresas y las universidades.
Requisitos
- Tener un gran entusiasmo por la industria de la música y los derechos de autor.
- Mentalidad joven, espíritu aventurero, bueno para adaptarse y afrontar los cambios.
- Bueno para combinar la lógica en situaciones complejas y encontrar soluciones.
- Tener sentido de responsabilidad y considerar los intereses de la empresa y del equipo.
- Pensamiento y juicio independientes, y la capacidad de inspirar al equipo a completar su desempeño.
- Gran capacidad para tratar con personas, curiosidad por el mundo, gran capacidad de aprendizaje.
- Ser un modelo a seguir para el equipo.
- Experiencia práctica muy alta en negociaciones comerciales.
- Familiarizado con la industria del entretenimiento, la industria de la publicidad y la industria del Internet de las cosas.
- Licenciatura o superior, la experiencia de estudios en el extranjero es mejor.
- Más de 10 años de experiencia laboral.
- Se da prioridad a aquellos en la industria de la música, la industria de la publicidad, la industria del marketing y la industria del entretenimiento.
- Se prefiere experiencia en ventas, negocios, puestos de gestión de derechos de autor.
- Gestionar un equipo de más de 10 personas durante más de 2 años
- Aceptar frecuentes viajes de negocios nacionales y extranjeros.
- Bilingüe en chino e inglés, se requiere alto nivel de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.