Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Group está buscando un director de gestión de pedidos de comercio electrónico para trabajar en las tiendas de sus clientes para garantizar que se ejecuten los mejores servicios de comercio electrónico para los clientes de la compañía.
Tendrá la oportunidad de trabajar con algunos de los artistas y compañías de entretenimiento más exitosos del mundo y trabajar con tecnologías emergentes de música y entretenimiento digital.
Tendrá la oportunidad de enviar ideas y procesos para que la empresa los utilice en el futuro.
El rol de Director de Gestión de Pedidos será responsable de supervisar el cumplimiento de los pedidos en las 700 tiendas de comercio electrónico de la firma, asegurando que todas las plataformas estén sincronizadas y pasando los datos de los pedidos con precisión, y teniendo especial cuidado en monitorear la experiencia general del cliente.
Responsabilidades
- Supervisar y hacer crecer un equipo de especialistas en gestión de pedidos responsables de la supervisión diaria de los pedidos de los clientes en las 700 tiendas.
- Crear, actualizar y mantener la documentación del proceso de gestión de pedidos.
- Desarrollar procesos y procedimientos futuros para respaldar los requisitos comerciales cambiantes.
- Monitorear varias plataformas para asegurar que los datos sean consistentes en todos nuestros diversos sistemas.
- Abordar problemas con el flujo de pedidos, problemas técnicos y preocupaciones cotidianas con los pedidos de los clientes.
- Mantener una vista organizada de los productos destacados y los pedidos pendientes relacionados.
- Poseer el rastreador colaborativo actual de productos tardíos, incluido el número de unidades, la fecha de envío prometida por el cliente original y el motivo del retraso.
- Asociarse con los miembros del equipo de servicio al cliente, logística y administración de la tienda para identificar y resolver problemas de pedidos no cumplidos y ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
- Asociarse con el servicio al cliente.
- Dirigir una reunión semanal para revisar todos los pedidos que no se hayan cumplido debido a un problema interno, como la sincronización de la plataforma, retrasos en el proveedor de POD o retenciones en el servicio al cliente.
- Estar disponible fuera de las horas de trabajo según sea necesario.
Requisitos
- Mínimo de 4 a 5 años de experiencia en comercio electrónico, cadena de suministro o relacionados.
- Proactivo y extremadamente colaborador con otros miembros del equipo. Saber cómo aprovechar el conocimiento de quienes te rodean para gestionar eficazmente el proceso de principio a fin con el cliente.
- Conocimiento de Shopify.
- Comprensión de los sistemas de gestión de operaciones y gestión de inventario.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas, análisis y resolución de problemas.
- Extremadamente orientado a los detalles y altamente organizado.
- Funciona bien bajo presión.
- Emprendedor que puede completar tareas con una supervisión mínima.
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Funciona bien con un equipo.
- Capaz de cumplir plazos ajustados y plazos estrictos.
- Capacidad para administrar de manera efectiva múltiples proyectos y tareas simultáneamente.
- Se ajusta fácilmente a las prioridades cambiantes.
- Confiable con información sensible.
- Flexible y adaptable; capacidad para reaccionar rápida y tranquilamente a las necesidades y plazos cambiantes de artistas y sellos.
- Debe poder adaptar el estilo de comunicación para adaptarse a diferentes públicos.
- Licenciatura en negocios, cadena de suministro o un campo relacionado.
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.