Director General en Shoutcast, Bruselas

  • Jornada Completa
  • Bruselas, Bélgica
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Shoutcast

Descripción

Shoutcast busca un Director General que se un líder emprendedor entusiasta en el desarrollo de negocios en el área de Digital / Streaming Radio / Audio reportando al COO.

Este líder tendrá un historial comprobado de superación de los objetivos al establecer la estrategia de crecimiento adecuada y coordinar perfectamente los recursos de ventas, TI, tecnología y soporte.

Ella o él impulsará el lanzamiento de la nueva solución Shoutcast a nivel internacional.

Shoutcast es un servicio de transmisión de radio por suscripción dirigido a entusiastas de la radio y profesionales de la radio.

Responsabilidades

Como Director General de Shoutcast, serás responsable de administrar el negocio de Shoutcast en todo el mundo y ejecutar el plan de estrategia de crecimiento.

  • El plan de estrategia de crecimiento incluye, entre otros, los siguientes elementos clave
    • Desarrollo de las nuevas versiones y funciones del software Shoutcast (incluidos los podcasts).
    • Definición del nuevo enfoque de ventas digitales y marketing segmentado basado en tácticas de automatización de marketing.
    • Desarrollo de nuevas asociaciones para hacer crecer aún más la distribución de radios Shoutcast.
  • Dirigir un pequeño equipo de expertos en una organización matricial.
    • Los roles de expertos son Dueño de Producto, Líder de Desarrollo, Gerente de Crecimiento Digital y Agente de Soporte.
  • El enfoque principal será definir la estrategia de ventas digitales junto con el Director de Crecimiento Digital y tomar acciones en temas como:
    • Estrategia de marketing para aumentar la generación de leads
    • Tácticas de ventas digitales para aumentar la conversión en línea
    • Acciones de retención para disminuir la deserción
  • Los principales objetivos comerciales a alcanzar son:
    • Ingresos
    • Suscriptores Base de clientes
    • Satisfacción del cliente a través de NPS
    • Desarrollo empresarial a través de asociaciones y API
  • Definir los KPI’s a medir y monitorear a diario para lograr los objetivos comerciales.
  • Construir la hoja de ruta del producto para Shoutcast con el fin de mantener la propuesta de valor de Shoutcast competitiva y convincente.
  • Impulsar y mantener la experiencia, la innovación y el liderazgo intelectual líderes del mercado en el sector de la transmisión de audio.
  • Crear planes estratégicos, presupuestos y pronósticos según sea necesario dentro del ciclo financiero.
  • Será responsable de las pérdidas y ganancias de Shoutcast.

Requisitos

  • 5-10 años de experiencia laboral en Gestión de Productos o Gestión de Marketing o Gestión de Unidades de Negocio.
  • Éxito en la ejecución de estrategias y tácticas de growth hacking.
  • Experiencia en sectores o productos «basados ​​en suscripción» (B2B o B2C).
  • Capacidad para trabajar en una «organización matricial» e impulsar equipos multifuncionales.
  • Actualizado con nuevas tecnologías digitales, plataformas y mejores prácticas de venta en redes sociales.
  • Fuertes habilidades analíticas y visión empresarial para respaldar la gestión financiera diaria y la visión comercial estratégica de la organización.
  • Dispuestos a arremangarse, resolver problemas, hacer presentaciones y predicar con el ejemplo sobre cómo mejorar nuestro trabajo y generar resultados.
  • Conocimiento del negocio de la radio.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
  • Fluido en francés e inglés.
  • Licenciatura/Grado o experiencia relevante equivalente.

Se ofrece

  • Un contrato permanente a tiempo completo con un paquete salarial competitivo
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.