Director de e-Commerce D2C para Concord, Los Angeles

Web Concord

Descripción

Concord, compañía independiente líder en el desarrollo, adquisición y gestión de música, editorial musical y de derechos de interpretación teatral, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de e-commerce D2C para trabajar en Fantasy Records ocupándose de la gestión de los productosy merchandising para garantizar resultados óptimos para la compañía. El responsable estará interactuando con el catálogo, el departamento de finanzas, los artistas, los gestores, vendedores, y el equipo de marketing y ventas de la discográfica. También estará en contacto con los ejecutivos senior de Concord.

Responsabilidades

  • Unirse con los artistas y discográficas para crear merchandising y productos llamativos para ser vendidos online como parte de una estrategia general de marketing.
  • Crear estrategias de marketing y productos para poder comercializar y vender de forma efectiva a través de las plataformas Directas al Consumidor.
  • Colaborar con el equipo de diseños en la creación de música y merchandising.
  • Trabajar con el equipo de marketing digital para establecer los KPI o (Indicadores Claves de Desempeño) y las métricas web para garantizar las mejores prácticas y procesos de medición.
  • Impulsar el desempeño de las campañas agresivas a través de pruebas, monitoreos y análisis de datos.
  • Trabajar en el área de finanzas con respecto a las pérdidas y ganancias en torno a las estrategia de precios y predicción de ventas.
  • Visualizar el desarrollo de las tiendas online y lanzar iniciativas con las discográficas y gestores de artistas.
  • Gestionar los procesos creativos, incluyendo el diseño de productos, ofertas exclusivas, dirección de campaña y estrategia.
  • Monitorear los ingresos y el desempeño de venta de las campañas para informar a la compañía, al departamento de finanzas y al de gestión.
  • Trabajar en el desarrollo de base de datos CRM y el crecimiento de relaciones con los consumidores.
  • Apoyar en el área de logística, relaciones de vendedores de productos y adquisición de inventario.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una enorme pasión y curiosidad creativa y entendimiento en torno a lo que consisten las ventas directas a los consumidores.
  • Título universitario o experiencia equivalente en ventas digitales y marketing.
  • Entendimiento de la definición de precios y estrategias promocionales, tanto para productos físicos como digitales.
  • Excelentes habilidades para la comunicación y el pensamiento estratégico.
  • Estar familiarizado con el e-commerce, el marketing online y el marketing directo.
  • Poseer experiencia con las web de métricas analíticas utilizadas para alcanzar los objetivos de ventas y ganancias.
  • Poseer un nivel avanzado de Excel.
  • Tener una forma de trabajar muy organizada, además de demostrar iniciativa y ser capaz de balancear numerosas y diversas labores.
  • Buen manejo del inglés.
  • Ser capaz de comunicarse de forma efectiva.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo
  • Beneficios médicos
  • Un tiempo de descanso generoso.
  • Permiso parental.
  • Horas de voluntariado pagadas.
  • Excelente oportunidad de desarrollo.
  • Un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

Nota

Los interesados tienen hasta el 6 de febrero de 2021 para presentar sus candidaturas.

Por favor, para solicitar este trabajo visita careers-concord.icims.com.

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