Director de Desarrollo Estratégico de Negocio en Patreon, California

patreon, ofertas empleo, trabajo en patreon

Web Patreon

Descripción

Patreon está buscando un Director de Desarrollo Estratégico de Negocio en nuestra oficina de San Francisco o Los Ángeles (remoto).

Con el objetivo de acelerar la adquisición de creadores en la plataforma Patreon a escala, se busca a una persona para buscar y desarrollar asociaciones en el ecosistema creativo para lograr este objetivo. Además, tendrás la oportunidad de trabajar directamente con creadores de primer nivel que resulten de dichas asociaciones u otras fuentes de referencia (es decir, relaciones públicas, marketing, creadores de Patreon, Jack Conte u otros miembros de la junta).

Trabajarás en estrecha colaboración con equipos multifuncionales que incluyen marketing, éxito del creador, producto, finanzas y legal.

Este puesto se unirá a nuestra organización Go-To-Market.

Responsabilidades

  • Utilizar una metodología probada para establecer relaciones profundas con socios estratégicos, incluida la comprensión de la estrategia, prioridades clave, estructura organizativa, propuesta de valor y composición del creador.
  • Servir como defensor de nuestros socios dentro de Patreon y de Patreon dentro de las organizaciones asociadas.
  • Comprender el panorama competitivo e identificar oportunidades y amenazas estratégicas.
  • Calificar, estructurar, negociar, cierrar y administrar asociaciones estratégicas que ayudarán a lograr la adopción de la plataforma, los ingresos y la adquisición de creadores.
  • Trabajar con los equipos de productos, marketing, éxito de los creadores, finanzas y legales para evaluar, explorar y ejecutar oportunidades de asociación estratégica.
  • Mantener relaciones activas con socios clave de Patreon reforzando la posición de liderazgo en el mercado, abordando proactivamente los problemas comerciales e identificando formas de maximizar el valor para ambas partes.
  • Identificar y realizar un seguimiento de las métricas de éxito relevantes.

Requisitos

  • 8 – 10 años de experiencia en desarrollo empresarial, asociación o gestión del talento.
  • Experiencia previa en el espacio de talento, medios o plataforma creativa con contactos existentes dentro de estas organizaciones.
  • Conocimiento profundo de los creadores en el ámbito de los videos, podcasts o música y su uso de la tecnología para crear, administrar o distribuir contenido.
  • Capacidad para trabajar de manera transversal para poner en marcha nuevas líneas de negocio dentro de una organización y gestionar el programa de lanzamiento de nuevos socios estratégicos.
  • Capacidad para establecer nuevas estructuras de incentivos y ganar aceptación interna y externa para estas estructuras.
  • Capacidad para influir y establecer relaciones con personas de todos los niveles y organizaciones de forma interna y externa.
  • Experiencia probada en el desarrollo, negociación y estructuración de acuerdos complejos.
  • Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita, con capacidad para hablar de manera efectiva con ejecutivos, grandes artistas / creadores, gerentes de marketing y desarrollo empresarial.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.