Director de Desarrollo de Audiencia en Soundcloud, Nueva York

soundcloud
  • Jornada Completa
  • Nueva York, EE.UU.
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Soundcloud

Descripción

Como la plataforma de audio abierta más grande del mundo, SoundCloud cuenta con la tecnología de una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores que comparten, descubren e influyen en las novedades actuales y futuras en música y audio.

SoundCloud está buscando un director de desarrollo de audiencia para respaldar a su equipo editorial. El equipo editorial produce series originales que sirven como una plataforma de entretenimiento para resaltar tendencias, amplificar escenas y comercializar artistas de alto potencial que se están desarrollando en SoundCloud, y los lanza en una variedad de formatos, en una variedad de plataformas.

En esta función, serás responsable de desarrollar una estrategia de extremo a extremo para medir esta programación, desde vincular a las audiencias en todos los canales hasta comprenderla así como su participación; vincular ese compromiso con métricas de marca e ingresos, desarrollar un marco de calificaciones que ayude a priorizar, refinar y lanzar una nueva programación y empaquetar a las audiencias para ayudar a posicionarlas como socios de marca.

Responsabilidades

  • Desarrollar una comprensión profunda de la audiencia a través de una variedad de puntos de contacto, desde la propia plataforma, CRM, redes sociales, plataformas de audio y video de terceros como YouTube y Twitch, hasta la transmisión de TV y radio.
  • Crear un marco de calificaciones multiplataforma que permita identificar áreas de oportunidad dentro de la programación existente; y ayude a captar nuevas audiencias con nueva programación.
  • Establecer el ROI midiendo rigurosamente el valor de la programación: para los artistas que son apoyados, para la marca y los ingresos.
    Trabajar con el  equipo de Brand Partnerships para agrupar inteligentemente a las audiencias y ayudar a los anunciantes a llegar a ellas de formas nuevas y efectivas.
  • Servir como líder y modelo a seguir para los datos y la medición dentro de la organización de marketing, e inculcar un profundo amor y familiaridad con los datos en los equipos.

Requisitos

  • Más de 7 años de experiencia midiendo audiencias digitales, preferiblemente en medios multicanal, multiplataforma o entretenimiento.
  • Historial de creación de nuevos marcos y estructuras cuantitativos para resolver problemas creativos.
  • Comodidad al escribir consultas SQL y código Python; y familiaridad con BigQuery.
  • Fuerte perspicacia financiera y un conocimiento profundo de los modelos comerciales de publicidad y suscripción.
  • Experiencia trabajando con agencias y proveedores externos.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.