Director de Crecimiento de Marketing de Producto en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music busca incorporar un Director de Crecimiento en el área de Product Marketing que trabajará en las oficinas en Culver City en un equipo que tiene la misión de construir el futuro de la música y el entretenimiento de audio.

Serás parte de un equipo ágil, donde tus ideas tendrán el potencial de llegar a millones de usuarios trabajando dentro de una atmósfera de startup donde al mismo tiempo podrás aprovechar los recursos de una empresa Fortune-500.

Trabajarás en productos de vanguardia orientados al consumidor, donde cada miembro del equipo es una voz crítica en el proceso de toma de decisiones.

El equipo en el que te incorporarás crea nuevas experiencias para los oyentes de Amazon Music ayudando a los clientes a descubrir creadores emergentes y, al mismo tiempo, tener acceso a su música y podcasts favoritos.

Participarás en la creación de sistemas que se distribuyen en todo el mundo, que abarcan aplicaciones de música, reproductor web y experiencias de transmisión de voz en dispositivos móviles y Amazon Echo, con tecnología de Alexa. Los productos de Amazon Music respaldan la misión de ofrecer entretenimiento de audio de formas nuevas y emocionantes que los oyentes adoran.

Requisitos

Cualificaciones mínimas

  • Más de 9 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en dirección y alineación con equipos multifuncionales.
  • Experiencia en la creación, ejecución y escalado de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia con Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Experiencia en la presentación de métricas y el progreso hacia la meta al liderazgo senior.
  • Experiencia en liderazgo de crecimiento y / o marketing para productos digitales.
  • Licenciatura o experiencia práctica equivalente.

Cualificaciones deseables

  • Más de 10 años de liderazgo en el crecimiento exitoso de productos digitales a través de iniciativas innovadoras de marketing / crecimiento.
  • Conocimiento de nivel experto de las mejores prácticas en marketing, crecimiento, marketing de productos y desarrollo empresarial.
  • Altamente analítico, combinando datos y anécdotas para validar hipótesis.
  • Capacidad probada para prosperar en un entorno ambiguo y de ritmo rápido, mientras gestiona prioridades en competencia.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita / verbal, colaboración y creación de consenso.
  • Experiencia en atracción de talento y construcción de equipos de alto rendimiento.
  • Fuerte familiaridad con las tendencias actuales en música y audio.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.