Director de Contenido y Estrategia en IMGN Media, Nueva York

imgn ofertas empleo
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web IMGN Media

Descripción

IMGN Media busca Director de Contenido y Estrategia para trabajar en sus oficinas de Nueva York para ayudar con la creación / ideación de contenido para contenido orgánico y de marca, ayudar a supervisar las cuentas sociales en rápido crecimiento y administrar proyectos / tareas diarias.

El candidato ideal debe tener pasión por las plataformas sociales, curiosidad por las plataformas emergentes, la capacidad de trabajar con varios géneros / marcas y estar al tanto de la cultura online y el contenido viral.

IMGN Media, una compañía de Warner Music Group, es una organización de medios impulsada por la tecnología especializada en producir y programar contenido social para audiencias de la Generación Z.

IMGN posee y opera una cartera de marcas de medios en juegos, entretenimiento, ASMR entre otros, con un alcance general de más de 50 millones de seguidores.

IMGN es el hogar de Daquan, TryHard, So Satisfying y otros canales atractivos.

Responsabilidades

  • Trabajar con el Director de contenido para supervisar las marcas en múltiples plataformas (Instagram, Snapchat, TikTok), ayudando a los equipos en la estrategia de contenido.
  • Trabajar con el equipo de Brand Partnership para crear contenido de formato corto altamente atractivo para plataformas sociales.
  • Elaborar estrategias de contenido a corto y largo plazo cuando corresponda.
  • Ayudar a crear materiales de presentación para clientes / socios, incluidos mazos de alta calidad, redacciones atractivas, guiones gráficos y carretes de video.
  • Llevar sus ideas a la ejecución y participar en la filmación, edición y dirección de diseño.
  • Trabajar de forma independiente para ejecutar proyectos y cumpla con los plazos mientras trabaja en colaboración con un equipo dedicado.
  • Supervisar las tendencias dentro de la audiencia Gen-Z / Millennial.

Requisitos

  • Más de 3 años de experiencia en redes sociales / administración de contenido, especialmente con videos de formato corto (es decir, Historias, TikTok, etc.).
  • Conocimiento de las plataformas sociales relevantes y el comportamiento de los usuarios.
  • Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en grupo.
  • Comprensión de los datos y cómo convertirlos en contenido muy atractivo.
  • Portafolio de trabajo.
  • Experiencia con diseño gráfico, específicamente en productos de Adobe como After Effects, Photoshop, etc.
  • Experimente la creación de contenido para una audiencia de Generación Z / Millennial, y habilidades prácticas de producción y edición.
  • Altamente organizado y capaz de realizar un seguimiento no solo de las tareas personales, sino también de la carga de trabajo de un equipo.
  • Habilidades de comunicación increíbles y fácilmente adaptable para un panorama social de ritmo rápido y en constante cambio.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.