Director de Compra de Medios para The Orchard, Nueva York

the orchard ofertas empleo
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web The Orchard

Descripción

The Orchard se encuentra buscando a una persona para su incorporación inmediata como Director de Compras de Medios.

The Orchard busca una persona motivada para el Departamento de Publicidad Digital con pasión por la música, los videos y otros medios. Esta pasión debe ser personal, pero también debe existir como interés académico en cómo estos medios se posicionan dentro de nuestra cultura.

En esta función, se ayudará al departamento a promover los servicios innovadores de la firma para los clientes y las propiedades operadas o de propiedad. Este puesto reporta directamente al Director de Publicidad Digital.

The Orchard es una empresa líder en distribución de música que opera en más de 40 mercados en todo el mundo, distribuyendo música de artistas independientes como Ozuna, Skepta, Jorja Smith y Kelsea Ballerini.

Con operaciones de vanguardia y un equipo global incomparable, The Orchard se asocia con sellos de todos los tamaños para hacer que su música y videos estén disponibles en cientos de minoristas digitales y físicos en todo el mundo.

En The Orchard, el objetivo es proporcionar un entorno cómodo, social y atractivo para fomentar la productividad y la creatividad.

El candidato o candidata ideal debe ser:

Un pensador avanzado positivo, inteligente, creativo y reflexivo. Tener una comprensión clara de cómo la publicidad digital es parte del ecosistema de una empresa y se puede utilizar para lograr una variedad de objetivos.

Tener una inclinación por el aprendizaje, la capacidad de tener perspectivas macro y micro según sea necesario y la intención de comunicarse claramente con los demás.

Responsabilidad

  • Ejecutar la compra de anuncios en plataformas digitales y tradicionales (Google Adwords, Amazon, TradeDesk, Facebook, OOH y Spotify, entre otras).
  • Supervisar y optimizar las campañas para su rendimiento, asegurándose de que avancen en consecuencia, gestionando el gasto, solucionando problemas y creando información sobre el rendimiento.
  • Asegurar que el arte y la copia se muestren de manera adecuada y se coloquen para obtener los mejores resultados.
  • Colaborar con los directores de estrategia publicitaria en los próximos proyectos para determinar las mejores plataformas, el público objetivo y las estrategias creativas para implementar para desarrollar planes de medios.
  • Administrar y desarrollar el uso de los datos de audiencia y los datos de CRM de The Orchard para dar a las campañas una ventaja competitiva.
  • Construir y mantener relaciones con proveedores y socios externos.
  • Identificar formas de experimentar e innovar creativamente dentro de las diferentes plataformas utilizadas para publicitar.
  • Probar productos beta y ayudar a proporcionar comentarios para mejorar las ofertas y los servicios publicitarios
  • Solucionar problemas y respaldar el funcionamiento óptimo de las campañas en la plataforma de autoservicio de The Orchard con atención al detalle.
  • Participar de manera significativa en sesiones de lluvia de ideas internas, reuniones de estrategia y reuniones de cara al cliente
  • Capacidad para trabajar en colaboración entre equipos dentro de la organización.

Requisitos

  • Pasión por la música e interés por la industria musical; interés en seguir las tendencias de publicidad y medios y la industria de la música
  • Fuertes habilidades de comunicación y resolución de problemas; excelente atención al detalle .
  • Capacidad para colaborar en proyectos y ser parte de un equipo.
  • Experiencia de dos o más años como Media Buyer.
  • Familiaridad con Google Adwords, Facebook Business Manager, Tik Tok, Snapchat TradeDesk y otras plataformas relevantes.
  • Conocimiento práctico del software de análisis de medios con capacidad para analizar datos, sacar conclusiones y desarrollar recomendaciones prácticas.
  • Habilidades organizativas y multitarea para trabajar con un gran volumen de campañas.

Beneficios

  • Una oportunidad para influir en la música en un escenario global.
  • Un ambiente de trabajo moderno, diverso y creativo, con oficinas que incluyen áreas de colaboración, cafeterías, espacios para eventos y más
  • Una inversión en tu aprendizaje y desarrollo
  • Un paquete de beneficios completo y atractivo que incluye cobertura de atención médica, seguro de vida, pólizas de licencia generosas, 401K, receso de invierno (desde Navidad hasta Año Nuevo), beneficios voluntarios, cobertura de fertilidad y salud mental líder en la industria, recursos familiares y asistencia financiera para la educación.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.