Director de Business Affairs en Kobalt Music Group, Nueva York

Web Kobalt Music Group

Descripción

Kobalt Music Group, una de las más grandes compañías independientes de música dedicada a la gestión editorial de derechos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de asuntos comerciales para que se una a su empresa y les ayude en la gestión de los patrocinios y asociaciones que la misma posee con un amplio rango de proveedores de servicios digitales.

El rol se centrará en la realización de actividades como apoyar en la evolución de la estrategia digital de la compañía, garantizar que los contratos con las plataformas de streaming y otros socios logran proteger correctamente los intereses de todos los implicados, y estar al tanto de las tendencias de la industria dentro del espacio digital.

Responsabilidades

  • Revisar, redactar, negociar y ejecutar una variedad de acuerdos musicales, haciendo un énfasis particular en los acuerdos de licencias con proveedores de servicios digitales, incluyendo a Spotify, Apple, Amazon, Facebook, TikTok, Pandora y Youtube, así como también con una amplia variedad de servicios digitales establecidos y en surgimiento que se hallan dentro del creciente espacio digital de la música.
  • Trabajar de forma cercana con diferentes departamentos de la empresa, incluyendo los equipos de desarrollo empresarial, sincronización, operaciones y finanzas corporativas, con la finalidad de implementar la estrategia digital global de la empresa en su totalidad.
  • Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria dentro del espacio digital, así como también mantener buenas relaciones con socios externos y distintos grupos de la industria.
  • Impulsar el contacto legal para los esfuerzos de la lucha contra la piratería, trabajando de forma cercana con el equipo de Patrocinios Digitales Globales para desarrollar estrategias que garanticen la protección de los derechos de los editores y compositores de la compañía.
  • Apoyar al consejo general tanto como sea necesario en aquellas áreas generales.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Experiencia comprobable trabajando como representante en la industria de la música, negociando y redactando acuerdos de licencias de contenido digital y otros tipos de contratos de edición musical.
  • Fuertes destrezas para la comunicación y para la negociación.
  • Niveñ fluido de inglés.
  • Buena disposición al trabajo en equipo, mostrando una actitud bastante adaptable a la hora de trabajar dentro de un entorno en constante movimiento y evolución.
  • Saber cómo manejar material e información confidencial.

Nota

Los interesados tienen hasta el 30 de junio de 2021 para postularse a través de la dirección web indicada.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.