Director Asociado de Social Media para Pitchfork

Web Pitchfork

Descripción

Pitchfork está buscando a un talento en medios, creativo e innovador que se una a nuestro equipo.

Un candidato perfecto deberá conocer de arriba abajo las plataformas de medios sociales clave para poder estar al tanto dentro de las redes emergentes.

Esta persona trabajará de manera cercana con los editores y el equipo digital de Pitchfork en la optimización de contenidos para la plataforma social de Pitchfork.

Ella o el será responsable de escribir y publicar las publicaciones sociales en las varias plataformas de Pitchfork.

Esta persona trabajará para que crezca el compromiso de la audiencia, las referencias de la marca en los medios sociales y el número de audiencia fiel a Pitchfork.

Responsabilidades 

  • Administrar y ejecutar el calendario de publicaciones en varias plataformas.
  • Asegurarse de que todas las publicaciones están optimizadas y sean debidamente seguidos para un mejor rendimiento.
  • Reportar semanalmente progresos y aprendizajes.
  • Proporcionar tips claves a editores y escritores; ayudar a adiestrar al grupo de editorial en el uso exitoso de los medios sociales.
  • Trabajar con el equipo editorial para enmarcar los paquetes de contenido para el éxito en los medios sociales.
  • Ejecutar pruebas A/B en los encabezados de los sitios y leguajes para las publicaciones en medios sociales.
  • Desarrollar relaciones con la comunidad/gerentes de medios sociales en las otras marcas de Condé Nast; reunir las actualizaciones de producto, las mejores prácticas y reportarlas de vuelta a Pitchfork.
  • Ayudar y dar apoyo en la construcción de las redes de sindicación social de Pirchfork con socios publicistas.

Requisitos

  • Mínimo de 2 años de experiencia en publicidad, es ideal haber trabajado tanto en editorial como en el desarrollo de audiencias.
  • Fuertes habilidades de comunicación tanto escrita como verbal.
  • Experiencia profesional creando y optimizado contenidos para plataformas, incluyendo Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Pinterest, Instagram, LinkedIn, Tumblr, Vine y Snapchat.
  • Experiencia profesional con publicaciones y herramientas analíticas incluyendo WordPress, Chartbeat, SocialFlow, CrowTangle, Facebook Insights, Tweetdeck, Mailchimp, y Omniture.

Información Adicional

  • Condé Nast es un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
  • Los deberes y responsabilidades pueden variar dependiendo de los años de experiencia.
  • El salario es también ajustado en base a la experiencia.

Acerca de Pitchfork

Pitchfork es una revista musical ganadora de premios que el Time ha llamado uno de los mejores sitios web y el New York Times a aclamado como “la marca más prominente de periodismo musical online”.

Con más de 6 millones de visitantes cada mes y 500.000 visitas diarias, Pitchfork tiene una de las audiencias en línea más leal y es ampliamente considerada como las voz más confiable del mundo en materia de música.

Pitchfork también ha creado varias marcas de extensión exitosas, incluyendo el Pitchfork Music Festival en Chicago y Paris, así como la plataforma de videos online Pitchfork.tv. En el 2013, Pitchfork lanzo su versión impresa, The Pitchfork Review.

Acerca de Condé Nast

Condé Nast es una compañía de medios renombrada por producir el contenido de más alta calidad para la audiencia más influyente a nivel mundial.

Atrayendo 126 millones de consumidores a través de su marca líder en publicaciones impresas, digitales y videos, el portafolio de la compañía incluye algunos de los títulos más icónicos en el medio: Vogue, Vanity Fair Glamour, Brides, Self, GQ, The New Yorker, Condé Nast Traveler, Details, Allure, Architectural Digest, Bon Appétit, Epicurious, Wired, W, Golf Digest, Golf World, Teen Vogue, Ars Technica, The Scene y Pitchfork.

La división más nueva de la compañía, Condé Nast Entertainment, fue lanzada en 2011 para desarrollar programación digital de video premiun de películas y televisión.

A lo largo de los últimos veinte años, Condé Nast ha alcanzado ganancias record, triplicando su máximo de ingresos y expandiendo exponencialmente su distribución de contenidos.

Durante el mismo periodo, la compañía ha ganado más premios en editorial, diseño, publicidad, videos y negocios que cualquiera de sus competidores en la industria.

En 2014, la compañía fue reconocida como una de las compañías con más rápido crecimiento en el negocio de videos digitales y estuvo en el top 25 de empleadores más solicitados en LinkedIn.

La compañía se reubicó recientemente y tiene sus nuevos cuarteles mundiales en 1 World Trade Center, donde juega un papel importante en el resurgimiento de Manhattan.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.condenast.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.