Director de Alianzas Musicales Globales para Splice, Estados Unidos

Web Splice

Descripción

Splice, plataforma de música dedicada a productores, innovadores y músicos que ofrece soluciones y desafíos creativos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director de alianzas musicales globales para trabajar con el jefe principal de Música y el Vicepresidente de A&R y Alianzas Artísticas en el desarrollo de estrategias para establecer nuevas alianzas, y en el mantenimiento de la conexión entre Splice y la industria internacional de la música.

Debe poseer experticia en la cultura global contemporánea, y se hará responsable de traer oportunidades de expansión global para Splice, especialmente en Europa, Latinoamérica y los demás territorios ajenos a los Estados Unidos.

Responsabilidades

  • Trabajar directamente con el equipo ejecutivo para comprender las necesidades de la compañía y ayudar así en la definición de una estrategia y KPIS (Indicadores Claves de Desempeño) aplicables para maximizar sus relaciones con la comunidad creativa a nivel mundial.
  • Gestionar el equipo para ejecutar la estrategia e informar de los progresos a través de reuniones ejecutivas semanales.
  • Desarrollar y mantener relaciones con los usuarios de la industria (artistas, agentes, managers, abogados, etc).
  • Trabajar de forma cercana con otros departamentos, incluyendo Marketing, Productos, Contenido, etc., para garantizar que las alianzas y patrocinios son activados exitosamente.
  • Ser responsable por comunicar cómo la comunidad de artistas internacionales puede sacar provecho a Splice para impulsar sus carreras, para conectar mejor con sus fans y para monetizar en la plataforma.
  • Representar a Splice ante la comunidad internacional de artistas y managers a través de reuniones, asistencia a eventos, conversaciones y noticias regulares.
  • Liderar los esfuerzos de divulgación con los artistas internacionales e influencers de música para desarrollar alianzas innovadoras que causen un gran impacto.
  • Iniciar, negociar y gestionar las alianzas de alta prioridad.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Más de 8 años de experiencia en la industria de la música, con un historial comprobable de trabajo con artistas internacionales reconocidos dentro de un rol empresarial y creativo (gestión, tecnología, marketing o A&R).
  • Profundo conocimiento de los modelos de derechos de la música, el proceso creativo, producción musical y entorno empresarial de la música.
  • Excelentes habilidades para la comunicación y el establecimiento de relaciones, mostrando buena destreza para influenciar y negociar.
  • Una sólida red global y la habilidad para crear y mantener fuertes relaciones con los ejecutivos, artistas, managers, abogados, etc., de todas partes del mundo.
  • Buena capacidad para gestionar y liderar, y buenas capacidades para informar a los que están por encima dentro de la jerarquía de la empresa.
  • Experiencia en la estructuración y negociación de acuerdos dentro de la industria de la música.
  • Preferiblemente poseer experiencia en una compañía de tecnología o medios.
  • Poseer una actitud proactiva con iniciativa para enfocarse en la resolución de problemas.
  • Experiencia contratando y manejando a un equipo.
  • Buen dominio del inglés.
  • Comprensión de los desafíos y destrezas necesarios para contratar dentro de la industria de la música.

Se ofrece

El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:

  • Un salario competitivo.
  • Un ambiente de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.

Nota

Los interesados tienen hasta el 2 de mayo de 2021 para enviar sus solicitudes.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.