Director de Alianzas de Marca en IMGN, Nueva York

imgn ofertas empleo
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web IMGN

Descripción

IMGN, subsidiaria de Warner Music Group, se encuentra en la búsqueda de un Director de Alianzas de Marca para sus oficinas de Nueva York.

IMGN Media busca un candidato dinámico con experiencia en ventas digitales y sociales y asociaciones de contenido personalizado.

Buscará y adquirirá nuevos socios de marca y clientes de agencias para promover el crecimiento y la expansión del negocio.

El candidato ideal tiene un historial de generar nuevos negocios, alcanzar y superar las cuotas de ventas, y también tiene un estilo colaborativo. Además acepta los desafíos y la oportunidad de la prospección en un mercado digital competitivo.

Responsabilidades

  • Descubrir nuevas oportunidades de ventas a través de la creación de redes y convertirlas en asociaciones a largo plazo.
  • Elaborar estrategias, desarrollar e implementar soluciones para anunciantes y estrategias de campañas de marketing que demuestren la ventaja competitiva sostenible de IMGN y la propuesta de valor en el mercado.
  • Adoptar un enfoque práctico para desarrollar el negocio mediante la participación de toda la organización para aprovechar los recursos internos. Esto se lograría mediante una estrecha colaboración con los equipos creativos, financieros y operativos de IMGN.
  • Dar soporte posventa profesional (incluida la gestión de informes posteriores a la campaña) para mejorar la experiencia del cliente.
  • Negociar acuerdos y mantener registros de ventas y datos.
  • Crear planes de negocios detallados para facilitar el logro de metas y cuotas.
  • Lograr y mantener la experiencia en la materia sobre contenido personalizado, personas influyentes, ventas de anuncios digitales, precios de mercado y posicionamiento competitivo.

Requisitos

  • 7 – 10 años de experiencia en ventas relevantes, preferiblemente ventas de medios de contenido digital, social y personalizado.
  • Historial comprobado de ventas estratégicas sólidas y basadas en relaciones con organizaciones de clientes, con énfasis en las relaciones directas con la marca.
  • Experiencia trabajando en un editor de contenido, empresa de entretenimiento / medios o agencia de publicidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación / presentación.
  • Amplio conocimiento de las redes sociales, los medios digitales, el marketing de influencers y el entorno competitivo con un profundo conocimiento estratégico de las campañas de marketing y el desarrollo de planes de medios.
  • Aspiración a poseer una presencia de alto nivel, con la capacidad de inspirar confianza y representar a la empresa ante los altos ejecutivos en las principales agencias de publicidad y grandes marcas / anunciantes.
  • Éxito comprobado en la venta de paquetes basados ​​en contenido altamente integrados para las principales agencias de publicidad y grandes marcas / anunciantes.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.