Web Fender
Descripción
Fender Digital es una división de Fender Musical Instruments Corporation que se encuentra situada en Hollywood, California.
Fender Digital Products es una nueva división que crea aplicaciones, sitios web, plataformas y herramientas para complementar las guitarras, amplificadores y equipos de audio que fabrica Fender y se encuentran en la búsqueda de un Gerente Senior de Producto, Digital para unirse al equipo.
Fender Play es una plataforma de aprendizaje en línea basada en suscripción para guitarra, bajo y ukelele.
Fender Play guía a los nuevos músicos a través de un camino paso a paso con videos de desarrollo de habilidades, canciones populares y una comunidad de apoyo.
Como gerente sénior de productos digitales , el puesto se centrará en la adquisición, la retención y el crecimiento en todos los dispositivos (web, iOS y Android).
El candidato ideal para este puesto tiene experiencia en la construcción de flujos de adquisición innovadores y optimizados para nuevos clientes, comprende los matices de un servicio de suscripción y está ansioso por aprender y crecer ensuciándose las manos con los detalles.
Responsabilidades
- Utilizar datos, investigación e intuición para desarrollar nuevos productos y ofrecer mejoras a los productos existentes.
- Comunicar claramente la hoja de ruta, los objetivos, los hallazgos, los datos (buenos y malos) a los ejecutivos, las partes interesadas y el público en general y sea su propio comercializador
- Trabajar con los equipos de proyectos e ingeniería para garantizar que el trabajo se priorice y se entregue dentro de los horarios comprometidos
- Traducir la visión y la hoja de ruta en requisitos, historias de usuarios y criterios de aceptación claramente articulados
- Impulsar y mantener un equipo multifuncional centrado en el objetivo del producto final.
- Ser el árbitro de la verdad: recopilar, contextualizar e impulsar decisiones a través de los datos. Solicite comentarios, explore a los competidores
- Monitorear y medir productos después del lanzamiento como parte de la parte «Medir» y «Aprender» del pensamiento de productos Lean
Requisitos
- Más de 5 años de experiencia en la entrega de productos de Internet / medios de consumo exitosos y de alta calidad
- Gran perspicacia para la toma de decisiones basada en datos, empleando metodologías de medición cualitativas y cuantitativas para definir e informar con precisión sobre los KPI
- Conocimiento práctico con herramientas que incluyen Google Analytics, Tableau, Amplitude, herramientas de prueba A / B y plataformas similares.
- Gran comunicador y jugador de equipo. Con ganas de aprender y nunca feliz con el status quo. Buen ojo para el diseño, la copia y un solucionador de problemas creativo
- Experiencia con comunidades online: software de gestión de comunidades, mejores prácticas, técnicas de gamificación, etc.
- Excelente diseño, instintos de experiencia del usuario con un enfoque empático para el desarrollo del cliente.
- Conocimiento de las prácticas de desarrollo ágiles y capacidad demostrada para ofrecer funciones de alto impacto a escala
- La capacidad de impulsar, motivar, apoyar y ganar la confianza de equipos multifuncionales.
- Pasión por impulsar «Creadores» y ser uno mismo
- Experiencia previa en estilo de vida o industria del entretenimiento.
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.