Digital Marketing Manager en The Orchard, Londres

Web The Orchard

Descripción

The Orchard, uno de los distribuidores independientes de música más grande de todo el mundo dedicado a hacer que la música de todo tipo de discográficas alcance a su público objetivo sin importar la distancia o el sitio, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de marketing digital para promocionar a todos los artistas de la empresa tanto dentro como fuera de Europa.

El candidato ideal deberá saber cómo crear y ejecutar campañas estratégicas de marketing digital que estén diseñadas para lograr aumentar el reconocimiento de los artistas, desarrollar audiencias, emocionar a los fans e impulsar las ventas y ganancias de los nuevos lanzamientos y títulos de catálogos.

De igual manera deberá poseer un buen entendimiento del espacio digital, las estrategias de lanzamiento, las redes sociales, las plataformas de publicidad, del re-marketing, de los retornos de inversión y de las últimas tendencias en la tecnología y los recientes cambios dentro de la industria.

Responsabilidades

  • Crear y ejecutar campañas de marketing digital creativas para las discográficas, artistas o departamentos de Servicios de Artistas asignados.
  • Entender y gestionar las campañas de publicidad online (Facebook, Twitter, Google Ads, etc) y crear informes de los KPI.
  • Evaluar el Retorno de Inversión del cliente.
  • Desarrollar y gestionar la comunicación, optimización y promociones en línea de las redes sociales para generar exposición e interacciones con los fans.
  • Priorizar solicitudes de soporte interactivo, establecer parámetros para las acciones y ofrecer una comunicación continua y clara con respecto a los proyectos, tanto a nivel interno como externo.
  • Usar y evaluar herramientas tecnológicas y aplicaciones para mejorar las campañas y alcanzar objetivos específicos para un lanzamiento dado.
  • Informar y educar al equipo con respecto al rápido y dinámico mundo en el que los fans interactúan con la música online.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos tres años de experiencia en marketing digital o en publicidad digital (preferiblemente dentro del ámbito de la música).
  • Saber cómo manejar las plataformas digitales más populares de publicidad (Facebook, Google Ads, etc).
  • Tener experiencia manejando programas de edición de vídeos y HTML, y tener al menos un nivel básico de Photoshop.
  • Poseer un profundo entendimiento de qué es el re-marketing y cómo puede ser usado para fortalecer una campaña de marketing digital.
  • Excelente destrezas para la comunicación escrita y oral.
  • Nivel fluido del inglés.
  • Profundo entendimiento de las redes sociales y el actual entorno digital de los negocios.
  • Estar familiarizado con G Suite y programas de gestión de proyectos.

Nota

Los interesados tienen hasta el 23 de abril de 2021 para postularse a través de la dirección web indicada.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.