Web Red Light Management
Descripción
Red Light Management, una de las compañías de gestión artística más importantes de todo el mundo, se halla en la búsqueda de un nuevo gestor de marketing digital para que se una a su equipo y así ayude en el buen funcionamiento de la organización al encargarse de funciones como supervisar y coordinar la ejecución exitosa de distintas campañas a través de los distintos medios digitales, y diseñar y producir contenido visual.
Responsabilidades
- Diseñar y producir contenido visual para redes sociales, incluyendo banners digitales, hojas informativas y promociones de las giras.
- Representar a los artistas en las redes sociales al crear y publicar contenido a lo largo de distintas plataformas tanto como sea necesario para promocionar la música, giras y reuniones de los artístas de la empresa. Esta responsabilidad implica tener un buen manejo de redes como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, además de estar familiarizado con las mejores técnicas de marketing.
- Comunicarse y trabajar de manera cercana con los artistas, managers, discográficas, agentes y promotores para garantizar una ejecución perfecta de los objetivos y campañas de marketing.
- Mantener actualizadas las noticias de los artistas y sus giras en la página web.
- Diseñar y programar newsletters de marketing.
- Trabajar con los managers para programar, anunciar y promocionar giras a lo largo de distintas plataformas.
- Mantenerse informado acerca de las nuevas tendencias y tecnologías para brindar actualizaciones al equipo interno y a los clientes.
- Ofrecer reportes, información y analíticas para los clientes y sus managers tanto como sea necesario
Requisitos
Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Tener al menos un año de experiencia en un rol similar.
- Preferiblemente tener experiencia manejando redes sociales y contenidos dentro de la industria de la música.
- Capacidad para trabajar manejando distintas redes sociales, sabiendo cómo usar sus herramientas y conociendo cómo son las mejores técnicas para su uso.
- Experiencia manejando herramientas relevantes como Facebook Creator Studio, Facebook Business Manager, Facebook Ads Manager, YouTube Studio, WordPress, Mailchimp, Squarespace y otras plataformas similares.
- Manejar de manera fluida las herramientas de Adobe Creative Suite como Illustrator, Photoshop, InDesign y otros programas similares.
- Preferiblemente tener buenas destrezas realizando edición de vídeos.
- Estar familiarizado con las mejores prácticas de la publicidad digital a lo largo de distintas plataformas.
- Excelentes habilidades para realizar copywriting y la capacidad de poder escribir con diferentes tonos.
- Manejo fluido del inglés escrito y oral.
- Capacidad para trabajar bajo presión mientras se realizan distintas labores a la vez.
- Poseer pasión por la música de distintos géneros.
- Prestar siempre atención al detalle junto a la capacidad de mantenerse motivado para completar los trabajos sin nada o poca supervisión.
- Capacidad para razonar y desarrollar destrezas para la toma de decisiones mientras se trabaja en las soluciones diarias que implica este trabajo.
Se ofrece
El candidato seleccionado podrá gozar de los siguientes beneficios:
- Un salario competitivo.
- Acceso a seguro médico y dental.
- 401k.
- Horas libres pagadas.
- Posibilidad de usar el gimnasio de la empresa.
Nota
Los interesados tienen hasta el 2 de septiembre para postularse a través de la dirección de correo electrónico indicada, adjuntando su hoja de vida y carta de presentación en inglés.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a careers@redlightmanagement.com