Web Targetspot
Descripción
Targetspot busca un Coordinador de ventas orientado a los detalles para contribuir al logro de los objetivos de ventas al apoyar a los equipos de ventas, coordinar las actividades de ventas y mantener buenas relaciones con los clientes que se unirá al equipo en Düsseldorf.
Las responsabilidades del Coordinador de ventas incluyen apoyar las ventas, asegurar la satisfacción de los pedidos, coordinar con otros departamentos, gestionar las tareas administrativas y promover la satisfacción del cliente.
Targetspot (parte del grupo Audiovalley) ofrece soluciones de publicidad de audio digital innovadoras e impactantes a escala. Lo hace combinando contenido de audio digital de alta calidad, propiedad y operado, y generado por el usuario junto con el inventario de editores de terceros premium y combinándolo dentro de la plataforma publicitaria de Targetspot.
Responsabilidades
- Ayudar al equipo de ventas a mejorar su productividad poniéndose en contacto con los clientes para concertar citas y asegurándose de que todos los representantes de ventas tengan material de soporte actualizado y de alta calidad.
- Gestión de llamadas, correos electrónicos y mensajes urgentes cuando los Representantes de ventas no están disponibles, respondiendo las consultas de los clientes e informándoles de cualquier información relacionada con la campaña.
- La gestión de pedidos por teléfono o correo electrónico y la comprobación de los pedidos cuentan con toda la información necesaria.
- Realizar previsiones de entrega de campañas, ingresar pedidos, asegurarse que se procesen de acuerdo con el flujo de ventas interno y asegurarse que todos los pedidos / campañas sean precisos y comiencen a tiempo.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar que las ventas, el marketing, las consultas y las entregas se gestionen de manera eficiente.
- Supervisar la entrega de las campañas publicitarias y marque cualquier discrepancia en las operaciones publicitarias.
- Mantener actualizado el CRM, registrar ventas, preparar informes y dar información financiera al departamento de finanzas.
- Hacer que los productos y servicios de la empresa sean lo más atractivos posible para los clientes potenciales.
Requisitos
- 2 años de experiencia en ventas o experiencia en un puesto similar.
- Licenciatura/Grado en administración de empresas o un campo relacionado.
- Excelentes habilidades organizativas, administrativas, de servicio al cliente y de resolución de problemas.
- Alfabetización informática.
- Capacidad de realizar múltiples tareas, trabajar en un entorno acelerado y cumplir con los plazos.
- Conocimientos actuales de la industria de la publicidad digital.
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
Por favor, para solicitar este trabajo visita audiovalley.bamboohr.com.